El delantero uruguayo culminó una gran jugada colectiva donde sergi roberto tuvo mucho que ver dando una asistencia perfecta

Suárez aprovechó la magia de Roberto en el primero

Suárez aprovechó la magia de Roberto en el primero

Publicación:21/11/2015 - 18:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo sacó su instinto de "killer" para hacer el primero después de una jugada excelsa de todo el equipo. Después de convinar desde la defensa al centro del campo, Sergi Roberto cambio el ritmo, se coló por el medio y le dio una asistencia perfecta al charrúa

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona fue el primero en golpear en el duelo de colosos ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Y fue, quien si no, que uno de los hombres en mejor racha en esta 2015-2016: Luis Suárez. El "pistolero" sacó su instinto goleador para recibir dentro del área, controlar y batir de la mejor de las maneras a un Keylor Navas que nada pudo hacer ante el chut del sudamericano.

El nueve blaugrana saoltó un latigazo tremendo que se coló por el palo derecho del guardameta costarricense. La asistencia de gol se la dio un Sergi Roberto que hizo magia colándose cual prestidigitador entre la defensa blanca sin que nadie le consiguiese ver ni quitar el esférico. Una vez en la frontal del área pudo dar un pase perfecto y medido para el ariete que no falló.

Una gran jugada colectiva de todo el Barça que nació en la defensa y fue creciendo en intensidad y ritmo según se acercó al área rival. El cambio de ritmo dado por el centrocampista criado en la Masia, que marcó una diagona perfecta desde el extremo derecho al centro para descolocar a los jugadores madridistas, fue clave en la jugada de gol.

Un tanto que no es más que la muestra del crecimiento que ha sufrido un Sergi Roberto que parece no tener ya tope. Esta es su cuarta asistencia de la temporada y el décimo gol de un Luis Suárez que tenía por aquel entonces a Neymar Júnior a un tanto en la lucha por el "Pichichi" de la Liga BBVA 2015-2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído