El delantero uruguayo marcó ante el getafe y consiguió su tanto número 300 en su carrera

Suárez cumple 300 goles con una virguería ante el Getafe

Suárez cumple 300 goles con una virguería ante el Getafe

Publicación:31/10/2015 - 20:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El charrúa marcó ante el Getafe su tanto número 300 en toda su carrera y lo hizo tras culminar una gran jugada entre Neymar y Sergi Roberto. El nueve azulgrana demuestra que es un devorador de goles. Se pone como máximo goleador culé esta campaña

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez ha abierto la lata en Madrid ante el Getafe, en el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA. Fue en el minuto 30 cuando el "pistolero" recibió la pelota dentro del área y no falló ante Guaita. El delantero ya suma 300 goles en toda su carrera, una cifra espectacular para un delantero diferente y que está ayudando muy mucho al equipo blaugrana ante la falta de Leo Messi.

Y es que con este tanto Suárez ya lleva once goles esta temporada, convirtiéndose en el máximo goleador blaugrana en lo que llevamos de temporada. Además con su octavo tanto en Liga BBVA igualaba momentaneamente a Neymar Júnior y a Cristiano Ronaldo como "pichichis" de la competición doméstica, Otro dato a tener en cuenta y que demuestra que tiene el gol entre ceja y ceja en cada partido. Finalmente con el gol de Ney le dejaba en segunda posición.

Ante el Getafe llegó tras una preciosa jugada de combinación que nació, precisamente, tras una presión suya en la recuperó la pelota para los suyos. Después de esto Neymar avanzó con el esférico, vio a Sergi Roberto en la frontal del área, se la cedió y el canterano tuvo a bien dejar muestra de su excelsa calidad con un taconazo perfecto que encontró a Suárez dentro del área. Allí llegó ante Guaita y, en el mano a mano, no perdonó demostrando una gran calidad. Como diría Jorge Valdano: "Apto para la lucha pero también para la sutileza final".

Este es el tanto número 36 que el de Salto marca con la camiseta blaugrana. Los 25 de la temporada anterior parece que, si sigue a este ritmo, quedarán lejos de los que puede llegar a hacer en esta 2015-2016. El punta sudamericano se tomó junto con Neymar muy en serio eso de tener que suplir al mejor del mundo Leo Messi. Es por ello que, a la espera de la vuelta del genio de Rosario, la delantera está a buen recaudo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído