El delantero uruguayo les deseó lo mejor a sus dos compañeros en el fc barcelona leo messi y neymar júnior de cara al balón de oro 2015

Suárez deseó lo mejor a Messi y Neymar para el Balón de Oro

Suárez deseó lo mejor a Messi y Neymar para el Balón de Oro

Publicación:11/01/2016 - 17:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo publicó una fotografía en su cuenta de Twitter personal en la que le deseó lo mejor a sus compañeros Messi y Neymar en la gala del Balón de Oro 2015 ya que "son grandes de verdad". A pesar de haber hecho méritos, Suárez no estuvo en la final junto a ellos

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez le deseó lo mejor a sus compañeros y amigos Neymar Júnior y Lionel Messi en la gala FIFA del Balón de Oro 2015 en la que pugnan junto con Cristiano Ronaldo para el premio de mejor jugador del mundo. El "pistolero" volvió a demostrar el buen "rollo" que hay entre los tres atacantes azulgranas con su mensaje a través de la red social Twitter.

"Disfruten amigos, son grandes de verdad Leo Messi y Neymar", escribió el charrúa en el mensaje publicado en su cuenta personal. La fotografía que el atacante utilizó para enviar el mensaje fue tomada en el entrenamiento de la mañana del lunes, justo antes de que los futbolista viajasen a Zurich para estar presentes en la certamen.

Una de las grandes injusticias de esta gala de la FIFA radica en que precisamente el nueve blaugrana no haya estado entre los tres mejores del mundo, a pesar de su espectacular 2015, ni tampoco haya entrado en el once ideal elegido por la máxima organización mundial. Quizás al jugador todavía le penalice su acción sobre Giorgio Chiellini en el último Mundial, pues no hay otra razón para no haberle, ni si quiera, nominado.

El 2015 de Luis Suárez ha sido realmente espectacular en lo que hace a goles, a juego y al espectáculo ofrecido junto con sus dos compañeros Messi y Neymar. Además, la forma explosiva con la que comenzó esta temporada le ha llevado a contar ya con 26 goles con su equipo, siendo el máximo goleador blaugrana en todas las competiciones. De buen seguro que, a pesar de que no haya sido reconocido públicamente, sus compañeros y toda la afición azulgrana le han dejado claro con sus mensajes de apoyo que para ellos sí es el mejor delantero centro del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído