luis-suarez-banquillo-trece-partidos-despues-37445.jpg

Suárez empezó en el banquillo trece partidos después

Suárez empezó en el banquillo trece partidos después

Publicación:2/12/2015 - 21:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo sale como suplente en el partido ante el Villanovense, una situación que no ocurría desde el partido de Liga BBVA ante el UD Levante en la cuarta jornada. Junto a él está un Neymar Júnior que es suplente por primera vez en la temporada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, dedició sacar un equipo competitivo ante el Villanovense en la vuelta de los dieciseisavos de Copa del Rey 2015-2016 pero en el que no salían de inicio ninguno de los tres atacantes que han marcado la mayoría de goles en esta temporada. Por una parte Leo Messi se quedaba sin ni si quiera vestirse de corto mientras que Luis Suárez y Neymar Júnior comenzaron el encuentro en el banquillo.

Se da la casualidad de que el delantero uruguayo no veía un partido desde el banquillo desde la cuarta jornada de Liga BBVA 2015-2016 ante el UD Levante. En aquella ocasión el mister asturiano quiso rotar en la delantera y dejó a nueve sin jugar ningún minuto ante los valencianos. Sus compañeros no le echaron en falta pues vencieron por cuatro goles a uno en un encuentro también disputado en el Camp Nou.

Por su parte Neymar Júnior cumple ante los extremeños su primer encuentro junto a los suplentes de toda la temporada. Nunca antes había estado en el banquillo un hombre que todos los partidos que ha disputado, salvo el primero ante el Málaga, ha estado en todos los minutos posibles. Ante los andaluces abandonaba el terreno de juego en el minuto 87.

Ambos delanteros tampoco jugaron en el partido de ida disputado el pasado 28 de octubre y que acabó con empate a cero goles. En esta ocasión no fueron convocados al encuentro aunque este miércoles "Lucho" no se la ha querido jugar y ha preferido contar con ellos en caso de que las cosas se torciesen a lo largo del encuentro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído