Luis Suárez, mandando callar al público del Wanda Metropolitano

MEDIANTE STORIES DE INSTAGRAM

¡Suárez está harto! Rompe su silencio en redes sociales

Publicación:27/08/2020 - 11:34h

Actualización:27/08/2020 - 13:39h

Luis Suárez no quiere que hablen más de su futuro en su nombre y se ha comunicado mediante un stories de Instagram de forma muy contundente

Ver calendario del FC Barcelona

El hecho de que Luis Suárez está viviendo sus últimos días como jugador blaugrana es un secreto a voces. El club está empezando a formar una nueva plantilla y ya ha entrado en una etapa de transición en la que el nombre del uruguayo no aparece. El técnico, Koeman, ya le ha comentado que no cuenta con el para la próxima campaña.

Desde entonces Suárez no había dicho absolutamente nada al respecto. Ni en periódicos, ni en ruedas de prensa ni por redes sociales. Eso sí, habló justo antes de tener la charla con el entrenador que le aclaró su futuro en el Barça. El delantero expresó que quería jugar aquí aunque eso supusiera dar un paso atrás y entrar como jugador de rotación.

A pesar de que él no se pronunciara después de hablar con Koeman, algunos se han encargado de hablar por él. En primer lugar, Alejandro Balbi, el vicepresidente del conjunto charrúa se mostró dolido por la salida del delantero de Barcelona. "Es bastante dolorosa. En el país lo queremos mucho y estamos mal con lo que pasó", afirmó.

Incluso Paolo Suárez, su hermano, ya ha fue noticia por un tuit haciendo referencia al trato del club con el delantero blaugrana. Más tarde, volvió a salir en los periódicos por otro comentario en Twitter, después de hacerse oficial la despedida de Lionel Messi.

Suárez se queda a gusto con este mensaje

Luís Suárez rompe con su silencio. Lo ha hecho mediante un 'Storie' de Instagram. No ha comunicado absolutamente nada sobre su situación en el club ni si hay algún acuerdo con otro equipo; lo que sí a dejado claro, es que no quiere que nadie más hable en su nombre o sobre su futuro y que no se siente identificado con las declaraciones que se han realizado.

El charrúa no tiene pelos en la lengua: "Hay gente hablando en mi nombre o diciendo cosas sobre mi, cuando yo hace años que no tengo relación. Yo hablo cuando tengo que hablar por mi solo!!!!". A este mensaje lo acompaña el siguiente hashtag: "#notodoesverdad".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído