El delantero uruguayo del fc barcelona alabó al centrocampista argentino

Suárez: "Kranevitter, el jugador de River que más me gustó"

Suárez: "Kranevitter, el jugador de River que más me gustó"

Publicación:21/12/2015 - 15:46h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, realizó unas declaraciones justo después de ser elegido "MVP" de la final del Mundial de Clubes y Balón de Oro del torneo en las que ensalzó al joven mediocentro de River Plate que ha fichado el Atlético, Matías Kranevitter

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a "TyC Sports" y que han trascendido al resto de los medios de comunicación durante las últimas horas, Luis Suárez se deshizo en elogios justo después de la final del Mundial de Clubes de Japón 2015 hacia Matías Kranevitter, el joven mediocentro argentino de River Plate que ha fichado el Atlético de Madrid y que se incorporará al conjunto entrenado por el "Cholo" Simeone durante este próximo mes de enero de 2016, como refuerzo de invierno.

"Kranevitter es el jugador que más me gustó de River. Tiene muchísimo manejo de pelota", comentó Suárez sobre el joven centrocampista de los "Millonarios", con quien dentro de pocas semanas coincidirá ya en la Liga BBVA. Luis Suárez, además, también tuvo elogios para su compatriota Carlos Sánchez. "Carlos Sánchez está en un grandísimo momento".

"Tiene que disfrutarlo porque no es fácil llegar acá". Por último, el delantero uruguayo del FC Barcelona destacó lo siguiente sobre el juego de River Plate en la final del Mundial de Clubes. "Sabíamos que es el típico equipo sudamericano, hasta que Leo abrió el gol y en el segundo tiempo materializamos. Ha sabido presionar bien y cortó el juego en muchas ocasiones".

Luis Suárez, el mejor jugador del Mundial


Sin duda alguna este Mundial de Clubes FIFA 2015 será recordado como el Mundial de Luis Suárez. El delantero azulgrana se coló en la fiesta de Neymar y Messi y bailó con la más guapa en las dos canciones que duró la celebración, lo que le valió el ser nombrado MVP de la final y el Balón de Oro del torneo. El "9" culé fue el que tiró del carro cuando los dos astros estaban lesionados ante el Guangzhou y con un "hat-trick" tremendo acabó dándole la victoria a los suyos por tres a cero.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído