El delantero uruguayo anotó los tres goles del equipo azulgrana

Suárez: "Las victorias así se celebran de forma diferente"

Suárez: "Las victorias así se celebran de forma diferente"

Publicación:25/10/2015 - 21:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona y gran protagonista del partido contra el Eibar por su "hat-trick", Luis Suárez, alabó en zona mixta el trabajo colectivo del equipo ante el conjunto vasco pero fue autocrítico. "Empezamos perdiendo, es lo que tendremos que mirar"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta justo después de la agónica victoria conseguida contra el Eibar (3-1), Luis Suárez se mostró contento por sus tres goles y el triunfo cosechado en el Camp Nou, a pesar de que el FC Barcelona empezó el partido perdiendo.

En todo caso, el uruguayo valoró el gran esfuerzo colectivo del equipo. "Las victorias así se celebran de forma diferente. Es especial porque hace un año que debuté. Empezamos perdiendo, fue un partido difícil y es lo que tenemos que mirar. El año pasado logramos el Zamora y nos hicieron pocos goles, son rachas en las que cada vez que te llegan te marcan, habrá que corregirlo".

Luis Suárez fue preguntado por "Canal " por la polémica expulsión de Javier Mascherano por tarjeta roja directa, después de decirle algo presuntamente a Del Cerro Grande. "No sé qué habrá pasado, él intentaba ayudar al árbitro para que hiciera un buen trabajo. A nosotros nos cortaban con tarjetas".

"Se ganó un partido muy complicado y pude ayudar al equiopo con goles importantes. Nos costó crear juego, pero demostramos por qué fuimos el último campeón de Liga. Será una temporada muy complicada y deberemos pelear duro contra el Real Madrid. Siempre tuve la sensación que nos cortaban y no tenían tarjetas". Finalmente, no quiso entrar a valorar la denuncia del juez de línea anónimo que aseguró haber recibido presiones para favorecer al Real Madrid en el Clásico de Liga BBVA. "Estamos fuera de todo eso", se limitó a contestar el delantero uruguayo del FC Barcelona.

Luis Suárez celebra su primer año culé con un hat-trick




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído