El uruguayo asegura que el gol marcado al real madrid ha sido su mejor momento hasta la fecha como azulgrana

Suárez revela cuál ha sido su mejor momento con el Barça

Suárez revela cuál ha sido su mejor momento con el Barça

Publicación:24/10/2015 - 14:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El crack uruguayo ha revelado cual ha sido su mejor acción sobre el césped desde que está en Can Barça. Ademas, el de Salto presume en la entrevista concedida al diario 'Sport' de un primer año como azulgrana en el que "nunca imaginé que ganaría el triplete"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El crack uruguayo del FC Barcelona y uno de los mejores delanteros del mundo Luis Suárez concedió una entrevista en la que se le pudo ver su lado más personal y donde habló sobre varias cuestiones relacionadas con el conjunto blaugrana. El genio de Salto afirmó que no se esperaba ganar tanto en su primera campaña como blaugrana y que en ésta todavía les quedan muchos peldaños para poder repetir celebraciones.

Y además, el charrúa desveló cual ha sido su mejor momento desde que está en el Barça, y este está relacionado con el máximo rival. ?El gol que le marqué al Madrid, creo que es mi mejor momento?, afirma el delantero. Corría el minuto 56 cuando Dani Alves se jugaba un pelotazo a la forntal del área blanca. Allí aparecía Suárez en diagonal para, tras un perfecto control, batir de gran manera a Iker Casillas. Un golazo que dio los tres punto al equipo de Luis Enrique y que sirvió al uruguayo para reivindicarse delante de su afición.

Pero junto a este gol, Suárez también quiere recordar el triunfo final en la máxima competición continental, "la Champions, que nos permitió ganar los tres títulos en juego". Llegar a conseguir ese triplete es algo que Luis no se esperaba en su primera temporada, tal y como afirma:  ?Es algo que nadie podía imaginar. Ha sido un año increíble?. Aunque reconoce que todo el camino andado ?no ha sido fácil, nada fácil. Es difícil y complicado ganar los tres títulos?.

También avisa de lo difícil que será volver a repetirlo: ?Este año, tras el triplete, también se nos exige mucho, es normal porque siempre queremos más, pero para ganar hay que superar muchos peldaños?. Pero seguramente que si repite o mejora sus veinticinco goles del curso anterior el camino se hará mucho más liviano. Por ahora sus goles han salvado partidos, y que siga así el bueno del 'pistolero'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído