Luis suárez: "si me quieren provocar, no me van a encontrar"

Suárez: "Si me quieren provocar, no me van a encontrar"

Suárez: "Si me quieren provocar, no me van a encontrar"

Publicación:8/12/2015 - 09:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha concedido unas declaraciones en las que se ha defendido de los ataques de diversos sectores de la prensa de la capital por su pisotón a Abdennour. Además, tiene claro que en el Barça juega "con los mejores del mundo"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida al programa radiofónico "Último al arco" de Uruguay, Luis Suárez ha hablado sobre diversos asuntos de actualidad relacionados con su persona, como el pisotón a Abdennour del pasado sábado contra el Valencia y también sobre la buena dinámica del FC Barcelona esta temporada, líder en Liga BBVA, en octavos de la Copa del Rey 2015-16 y ya clasificado para los octavos de la UEFA Champions League como primero de grupo. En el Barça, Suárez se siente liberado de tener toda la responsabilidad en ataque, como le sucedía en otros clubes como Ajax o Liverpool, donde era la gran estrella del equipo.

"Ahora en el Barcelona es diferente. Juego con los mejores jugadores del mundo, que te ponen las cosas muy fáciles. Que el equipo vaya tan bien me tranquiliza mucho. Ahora, si me quieren provocar, no me van a encontrar". Con esto último posiblemente se refería al pisotón a Abdennour, criticado hasta el extremo en algunos sectores de la prensa española, puede que con el objetivo de desestabilizarle a él y al buen momento deportivo que atraviesa el FC Barcelona en todos los aspectos. "Lo pisé sin querer y se lo dije en el túnel cuando me vino a saludar", ha reiterado.

Además, se ha tomado a broma que el mismo Abdennour colgara este pasado domingo a través de las redes sociales las supuestas "heridas de guerra" que sufrió lidiando con él en el área del Valencia. "Lo tomé con gracia, ayer no vi nada y disfruté con mi familia". Suárez es consciente de que está en un equipo ganador, y reconoce que Leo Messi es el mejor jugador del mundo.

"Nadie se cree mejor que nadie porque todos asumimos que Leo es el mejor. Disfruto de verlos jugar y del gran momento por el que atraviesa el equipo". Por último, asegura que no se puso triste por el hecho de no estar en el podio del Balón de Oro 2015, asegurando que ese "no era mi objetivo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído