Luis Suárez junto a uno de sus hijos en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva

LOS NIÑOS, EMOCIONADOS CON SUÁREZ

Suárez sorprende a un grupo de niños de visita en el Barça

Publicación:2/10/2017 - 18:11h

Actualización:2/10/2017 - 18:35h

No pasa por su mejor momento sobre el césped, pero fuera de él Luis Suárez sigue siendo referencia. El uruguayo apareció por sorpresa en una visita de un grupo de niños a las instalaciones del Barça y fue la estrella indiscutible de la reunión

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado domingo acabó el partido del FC Barcelona con una camiseta rasgada y muchas dudas en su cabeza, pero Luis Suárez sigue siendo un ídolo azulgrana vaya donde vaya. Este lunes, el de Salto se coló por sorpresa en la visita de un grupo de niños a las instalaciones deportivas del club, y fue sin duda el ídolo de la velada.

El conjunto azulgrana ofrece algunas sesiones en las que grupos de jugadores pueden entrenarse como los futbolistas culés en la Ciudad Deportiva, y la presencia de algunos jóvenes uruguayos motivó la decisión del crack, que se acercó para darles una alegría.

Los niños no podían creerse quien era su invitado de honor, que mientras firmaba un balón respondía a los saludos todavía emocionados de la mayoría de los chavales. Seguro que estos pasarán un momento inolvidable junto a una de las estrellas del primer equipo.

Borrón y cuenta nueva

Después de unas semanas algo amargas con el Barça, quien también puede apuntarse una alegría es el propio Luis Suárez. El '9' estará con su selección en los dos partidos en los que se jugará la clasificación al Mundial, y actualmente colocada como segunda de su grupo tiene buenas perspectivas para conseguirlo.

Después de su participación con la 'celeste' el delantero volverá a la Ciudad Condal, donde espera recuperar sus mejores sensaciones y alejarse del mal momento anotador que hace semanas que le persigue. Sólo reencontrarse con el gol puede devolverle la sonrisa, y en eso el charrúa es un especialista.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído