El delantero uruguayo le ha dado trece asistencias a leo messi y le hace mejor pasador del argentino

Suárez también la pasa: mejor asistente de Messi

Suárez también la pasa: mejor asistente de Messi

Publicación:9/01/2016 - 18:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero centro uruguayo ya le ha dado un total de trece asistencias al mejor jugador del mundo, algo que le sitúa como mejor pasador del rosarino en las dos últimas temporadas. A pesar de que no haya marcado, Suárez también sabe asistir

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona y máximo goleador del equipo con 26 goles Luis Suárez no sólo sabe marcar sino que también es un perfecto asistente para sus compañeros, sobre todo para Leo Messi. En el partido correspondiente a la decimonovena jornada de Liga BBVA disputado ante el Granada CF, Suárez le dio a Messi su decimotercer pase de gol en los dos años que llevan jugando juntos.

Una cifra espectacular para un delantero centro y que le convierte en el mejor pasador durante este tiempo del delantero argentino, según destaca el diario "Sport". Unos números que sumados a sus goles hacen que se hable de Luis Suárez como uno de los mejores y más completos delanteros del mundo. El gran entendimiento entre los dos jugadores también es fundamental para haber alcanzado estos números.

Además, Suárez repartió otro pase de gol en el cuarto tanto de Neymar Júnior, el otro integrante del tridente mágico que tantas alegrías ha dado estas dos temporadas al barcelonismo en forma de goles y de magia futbolística. Lo que no pudo, eso sí, fue marcar un gol que se le está resistiendo en este 2016 después de no haber visto puerta ni en los dos partidos frente al RCD Espanyol ni ante el Granada.

La última vez que consiguió marcar fue ante el Betis, donde hizo un "doblete". De buen seguro que la sanción de dos partidos de Copa del Rey le vendrá bien para descansar y recuperar ese olfato goleador con el que ha sorprendido en esta 2015-2016 en la que ya ha marcado más goles que en toda la temporada pasada, y sólo estamos en el mes de enero. Todo esto hace que sea todavía más incomprensible que no haya sido finalista junto con sus compañeros Messi y Neymar para alzar el Balón de Oro 2015.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído