Luis Suárez, celebrando un gol con el FC Barcelona

EL DELANTERO DEL BARÇA SE SINCERA

Suárez: "Valverde no cambió mucho respecto a Luis Enrique"

Publicación:4/12/2017 - 12:01h

Actualización:4/12/2017 - 12:02h

Luis Suárez analizó el cambio del FC Barcelona de Ernesto Valverde respecto al de temporadas pasadas con Luis Enrique. El delantero uruguayo también habló sobre sus problemas físicos o sobre el bache de resultados del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez analizó la actualidad del FC Barcelona en una entrevista concedida al diario Marca. El delantero uruguayo también habló de múltiples temas, como su mala racha goleadora a consecuencia de sus problemas físicos o la mala racha de resultados del Real Madrid de Zinedine Zidane.

Sobre Ernesto Valverde, reconoció que no ha cambiado demasiado al equipo respecto a Luis Enrique. "Es un entrenador que tiene mucha confianza en todos los compañeros. No es que haya cambiado mucho respecto a Luis Enrique aunque son diferentes formas de entrenar y de plantear los partidos. Y nosotros como equipo siempre tenemos que estar predispuestos a hacerlo de la mejor manera posible", comentó.

"Soy muy autocrítico conmigo y me siento mal por no marcar. Salgo enojado cuando no puedo ayudar al equipo"

Luis Suárez también comentó su mala racha goleadora en el inicio del curso. "Son rachas, situaciones, síntomas... Hay veces que no te encuentras en un buen momento y tú mismo eres consciente que por mucho que hagas el balón nunca va a entrar. Por eso me reía el otro día con ese fallo. En otra situación me lo tomaría de manera diferente. Si llevara mucho tiempo errando muchos goles claros me preocuparía, pero no era el caso. Sabía que todo iba a pasar", dijo.

El delantero uruguayo también reconoció que es autocrítico y exigente con su propio rendimiento. "Soy muy autocrítico conmigo y me siento mal por no marcar. Pero lo importante es ayudar al equipo y si estoy bien físicamente o he realizado un buen partido, me voy satisfecho. Salgo enojado cuando no puedo ayudar al equipo", apuntó.

Sobre el Real Madrid

Luis Suárez analizó la crisis de resultados del eterno rival, el Real Madrid. "Todos los equipos pasan por baches en los que no juegan bien o no les salen los resultados. Patean muchas veces al arco y no hay manera de marcar gol. Dentro del fútbol es normal, también nos ha tocado vivirlo a nosotros. Y lo que tenemos claro es que no podemos darle ninguna ventaja en la Liga", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído