Luis Suárez se lamenta por una ocasión fallada del FC Barcelona

DISCULPÓ A MATEU LAHOZ Y SUS ASISTENTES

Suárez: "Yo veo claro gol porque estoy en línea, por eso lo pedía"

Publicación:18/12/2017 - 00:43h

Actualización:18/12/2017 - 04:58h

Le ha costado encontrar su mejor versión en lo que va de temporada, pero Luis Suárez ha recuperado la sonrisa en las últimas semanas. El uruguayo hablo tras el Barça-Dépor e hizo balance de un triunfo importante antes del Clásico en el Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

Muchos se planteaban si este año estaban asistiendo al principio del fin de Luis Suárez, pero el delantero del FC Barcelona ha demostrado que su bajón de forma era una cuestión temporal, y que sus goles aún van a dar muchas alegrías. El uruguayo ha sido uno de los protagonistas del duelo contra el Deportivo de la Coruña, y tras él ha valorado sus sensaciones.

"Uno se siente importante por ayudar al equipo y lo importante es seguir sumando de tres en tres, y a nivel personal estoy muy contento", ha reconocido el de Salto. Después de un inicio de curso con muchos problemas por una lesión que le costó olvidar, el charrúa está volviendo a ser decisivo.

"Siempre intentamos meterla dentro, pero a veces es difícil", ha reconocido, antes de restar importancia al problema del Barça con los postes: "Hay veces que los palos ayudan y otras que te complican pero lo importante es que el equipo siga en esta línea".

También se ha referido a una de las jugadas polémicas del encuentro, en la que Mateu Lahoz no ha validado un disparo de rabona que había superado la línea antes de la parada de Rubén Martínez. "Yo lo veo claro que es gol porque estoy en la línea de la pelota. Sí que para el línea es un poco difícil porque el portero lo puede estar tapando, pero yo lo veo claro y por eso lo pedía", ha explicado Suárez, que durante el descanso ha dialogado intensamente con el colegiado.

Otro paso adelante

Por último, Luis Suárez se ha referido al último partido del Barça en 2017, el Clásico del próximo sábado en el Santiago Bernabéu. Son sólo tres puntos... Pero quiere ganar: "La victoria nos daría un plus en la competición, aunque están otros rivales como el Atlético y el Valencia. No sólo depende del Madrid, será un partido más".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído