El cuadro "messi y un universo de flores", de murakami

Subastan dos cuadros de Messi para ayudar a la infancia

Subastan dos cuadros de Messi para ayudar a la infancia

Publicación:31/01/2015 - 11:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Sotheby 's subastará dos obras inspiradas en Leo Messi para recaudar fondos para la escolarización de niños en Bangladesh, Indonesia y Nepal dentro de la campaña "1 in 11"

Leo Messi es el protagonista de dos obras realizadas por dos de los artistas más cotizados del mundo, el japonés Takashi Murakami y el británico Damien Hirst. Estas obras se subastarán en Sotheby 's dentro de la campaña benéfica "1 in 11". El crack argentino del FC Barcelona Leo Messi y la tenista estadounidense Serena Williams son la imagen de esta acción solidaria.

Una acción solidaria abanderada por UNICEF, la Fundación del FC Barcelona y la ONG Reach out to Asia (ROTA) y que tiene el objetivo de recoger dinero para escolarizar a los niños de Bangladesh, Indonesia y Nepal.

La campaña "1 in 11" nace para recaudar fondos a través de donaciones individuales a través de la web www.1in11.org y la subasta de las obras de arte, en la que participan 13 artistas más y que tendrá lugar el 12 de febrero en la galería Sotheby 's de Londres.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído