El delantero argentino del fc barcelona leo messi ya lleva cinco balones de oro por los tres del portugués del real madrid cristiano ronaldo

Supremacía blaugrana: Leo Messi 5, Cristiano Ronaldo 3

Supremacía blaugrana: Leo Messi 5, Cristiano Ronaldo 3

Publicación:12/01/2016 - 10:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la consecución de su quinto Balón de Oro, Leo Messi aumenta la distancia con Cristiano Ronaldo. A la clara diferencia que existe sobre el terreno de juego, ahora hay que añadir la recuperación de la confianza pública del delantero argentino

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Lo dijo tras recibir el trofeo el pasado lunes, después de dos años viendo como ganaba el premio su máximo rival en la supremacía del mundo del fútbol, Leo Messi volvía a alzarse como claro vencedor del Balón de Oro tras un año 2015 estratosférico. El crack rosarino, del que el barcelonismo nunca dudo ni en los momentos duros, volvía a recuperar la confianza de la gente del fútbol que le coronaba como nuevo rey del fútbol mundial. Algo que, por otra parte, ha hecho que aumente la diferencia de títulos con su némesis Cristiano Ronaldo.

Después de ganar cuatro títulos de mejor jugador del mundo seguidos, entre 2009 y 2012, Messi ponía fin el pasado lunes a los dos galardones conseguidos por CR7 en 2013 y 2014. Después de casi doblar al portugués en las votaciones, Leo recuperaba poco a poco la distancia que un día tuvo con el portugués en cuanto a títulos individuales, pues a nivel futbolístico esto ya es un hecho.

Cinco a tres van, por ahora, los dos astros del fútbol mundial en su peculiar marcador personal. Algo que sin lugar a dudas ha tocado el orgullo de un Cristiano que ya se veía lejos del premio horas antes de la ceremonia, cuando perdía los nervios y acababa discutiendo con Daniel Alves por unas declaraciones de hace dos meses que nada tenían que ver con el momento.

Así pues, la supremacía del rey Messi, en este peculiar Juego de Tronos futbolístico, queda manifestada tanto sobre el terreno de juego, lejos de éste por los gestos y las acciones, y también de cara a la propia gente del mundo del fútbol que le han devuelto la confianza a un hombre en el que nunca debieron desconfiar. El mejor del mundo es de Rosario, juega en el FC Barcelona y se llama Leo Messi. Las estadísticas y los premios están ahí para demostrarlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído