Neymar en un partido del PSG en la Champions League

DESPUÉS DE LLORAR PARA VOLVER

Surrealista: Nueva demanda de Neymar al Barça, según El Mundo

Publicación:28/02/2020 - 00:25h

Actualización:28/02/2020 - 09:24h

Según las últimas informaciones publicadas por El Mundo, Neymar ha vuelto a denunciar al FC Barcelona y reclama más de 6 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan los años y, para lo bueno y para lo malo, el nombre de Neymar sigue atado al del FC Barcelona. Lo estuvo cuando comenzó a brillar con el Santos, incluso cuando parecía que se convertiría en jugador del Real Madrid. Lo estuvo también en una gloriosa etapa en el Camp Nou en la que llegó a ganar el 'triplete' a las órdenes de Luis Enrique. Y, después de 2017, cuando decidió marcharse, lo siguió estando con un posible regreso hace apenas unos meses.

Las grietas que se abrieron entre el FC Barcelona y el delantero brasileño parecían estar cerrándose y ya el pasado verano, cuando ambas partes intentaron con todas sus fuerzas unir nuevamente sus caminos. El Paris Saint-Germain evitó en esa ocasión la 'fuga' de su estrella y dio vida al cruce de demandas entre el club catalán y el delantero de la 'canarinha', aunque todo parecía otra vez estar olvidado.

Pero se quedó en eso, en un "parecía". Según las informaciones desveladas por El Mundo este mismo jueves, Neymar habría vuelto a demandar al FC Barcelona por tercera vez y, en esta ocasión, reclamaría una cantidad cercana a los seis millones y medio de euros en motivo de "las contingencias fiscales que afrontó por los contratos ficticios de su fichaje".

El caso comienza a ser surrealista, especialmente porque 2020 se presentaba como un nuevo año en el que el FC Barcelona trataría de abarcar el regreso de Neymar al Camp Nou. El brasileño, que sigue estando incómodo en el actual campeón francés y que recientemente se marcó una importante 'rajada' por no permitirle jugar lo sucficiente, se presentaba nuevamente como candidato a reforzar la delantera.

Pero todo ello parece haberse vuelto a diluir con la decisión del brasileño de volver a demandar al club azulgrana. Como hemos dicho, es la tercera vez que Neymar denuncia a la entidad catalana y tal vez esta sea la definitiva para acabar descartando para siempre la vuelta del crack al FC Barcelona. Más que nada porque, si realmente quiere volver, demuestra lo contrario con acciones tan incomprensibles.

Otro problema para Bartomeu

La directiva presidida por Josep Maria Bartomeu se ve envuelta en nuevo problema. Tras la mala planificación deportiva, la tensión entre Éric Abidal y Leo Messi, las acusaciones por haber difamado a jugadores y ex jugadores, y las deudas del club, llega otro revés para la junta. Habrá que ver si prospera esta demanda de la que ha informado el Mundo, pero sin duda es otro palo en las ruedas del club, y ya van unos cuantos este 2020.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído