La directiva ha decidido priorizar los aspectos deportivos sobre los económicos

Suspendido el amistoso del Barcelona en Qatar

Suspendido el amistoso del Barcelona en Qatar

Publicación:21/01/2015 - 17:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ha suspendido el partido amistoso que debía disputar en Qatar el 4 de febrero por motivos técnicos. Este encuentro debía jugarse sólo cuatro días antes de la visita al nuevo San Mamés y la junta directiva ha decidido priorizar los aspectos deportivos a los económicos

El partido amistoso que el Barça tenía que disputar en Qatar el 4 de febrero se ha aplazado por motivos técnicos, según han confirmado fuentes del club azulgrana. La junta directiva decidió el 22 de diciembre la disputa de este partido amistoso, con un rival aún por determinar, en cumplimiento del acuerdo de patrocinio con Qatar Sports Investments. Pero, después de hacerse el anuncio, el Barça ha decidido priorizar los aspectos deportivos a los económicos teniendo en cuenta que la buena marcha del equipo y que este encuentro debía disputar sólo cuatro días antes de la visita del equipo de Luis Enrique a San Mamés.

El vicepresidente del área social del Barça, Jordi Cardoner, ha confirmado en una entrevista en TV3 la decisión tomada por la junta de aplazar el partido. "Priorizamos la competición. Aparte del compromiso que tenemos con ellos, hay voluntades del staff" técnico que respetamos. Si ahora se prioriza la competición y el equipo va bien, debemos ser cautelosos y proteger a los jugadores", ha explicado Cardoner.

Calendario del FC Barcelona 2014-2015

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído