Sergi Roberto, estrellándose contra un poste en Anoeta

SERGI ROBERTO SE 'COMIÓ' UN POSTE

SUSTO: El duro golpe de Sergi Roberto cuando marcó Suárez

Publicación:15/01/2018 - 09:57h

Actualización:15/01/2018 - 10:14h

El polivalente futbolista del FC Barcelona, Sergi Roberto, se estrelló contra un poste situado junto a la portería de Gerónimo Rulli a la hora de intentar rematar un disparo de Luis Suárez que acabó entrando en la portería. Todo quedó en un susto

Ver calendario del FC Barcelona

Si estuvieron pendientes del televisor y de las repeticiones de los goles del FC Barcelona a la Real Sociedad, seguramente se percataron de un fortuito golpe de Sergi Roberto contra uno de los postes situados junto a la portería defendida por Gerónimo Rulli en la segunda mitad del partido.

Una vez más, Sergi Roberto volvió a demostrar que es un 'todo-campista' de largo recorrido, y en una de las jugadas ofensivas del FC Barcelona se excedió en su afán por atrapar un balón, hasta el punto de que se pasó de frenada y acabó estampándose directamente contra el poste.

Sucedió en el minuto 50 de partido, cuando Luis Suárez deleitó al mundo con un golazo brutal de vaselina que sirvió al FC Barcelona para colocar el empate momentáneo a dos en el marcador de Anoeta, y para igualar por tanto el electrónico después de que el Barça hubiese empezado perdiendo por doble ventaja en terreno hostil.

El caso es que Sergi Roberto no tenía toda la fe del mundo en que el disparo de Luis Suárez acabase entrando, y por eso se tiró con todo para intentar rebañar el balón y enviarlo al fondo de la portería. Sin embargo, el balón entró y Sergi Roberto se pasó de frenada, ayudado por el estado resbaladizo del césped debido a la lluvia, hasta estamparse contra el poste.

Sergi Roberto sólo se llevó una contusión

Mientras todo el mundo celebraba el golazo de Luis Suárez, el canterano del Barça necesitó unos segundos para recuperarse, levantarse y acudir junto a sus compañeros a la celebración. Por suerte, todo quedó en un susto y pudo continuar sin problemas sobre el terreno de juego, por lo que volverá a estar presente en las próximas alineaciones del 'Txingurri' Valverde. Todo sea por el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído