Aficionados del FC Barcelona, en el Camp Nou durante el Barça-Levante

DURANTE EL FC BARCELONA-LEVANTE

Susto en el Camp Nou: Un herido tras caer un trozo del techo

Publicación:18/01/2019 - 12:17h

Actualización:18/01/2019 - 12:17h

Ligero susto el que se dio este jueves en el Camp Nou, cuando un trozo del techo de la tribuna se desprendió y acabó hiriendo a un espectador que se encontraba presenciando el FC Barcelona-Levante de Copa del Rey. Las heridas fueron leves

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando alguien va al Camp Nou a presenciar un partido del FC Barcelona, sólo piensa en disfrutar del juego y de los goles de sus ídolos, en buena compañía y con la voluntad de vivir una experiencia única de principio a fin. En lo que seguro que no piensa es que le pueda caer en la cabeza un trozo del techo del Camp Nou mientras está presenciando el partido.

Pues bien, esto mismo habría sucedido este jueves durante la disputa del FC Barcelona-Levante de Copa del Rey, en el Camp Nou, cuando un trozo del techo de la tribuna se habría desprendido para golpear en uno de los espectadores. El trozo de techo hirió levemente al espectador en cuestión, situado en la Boca 334 del Estadio, según informaciones de 'SER Catalunya'.

El aficionado fue atendido rápidamente por los servicios médicos de la Cruz Roja, aunque las heridas que sufrió fueron leves. Por fortuna, el accidente no fue a más y la única víctima se encuentra en buen estado, aunque podría haber sido mucho peor si el trozo del techo hubiese sido más grande y hubiese impactado de lleno en la cabeza del espectador.

No fue así, por suerte, y cada vez queda más claro que el FC Barcelona debe seguir potenciando las obras en el Camp Nou para mejorar las presentes instalaciones y alterar su diseño de cara a los próximos años, en el marco del llamado 'Espai Barça'.

El FC Barcelona ya ha revisado la zona afectada

Después de que tuviese lugar el problema de este jueves, los servicios técnicos del FC Barcelona acudieron de inmediato a la zona afectada para revisar las instalaciones, y comprobar en qué estado se encontraban para así evitar nuevos desprendimientos. Asunto solucionado, y no se prevé que se produzca ningún susto más en la zona en cuestión.

El aficionado afectado, eso sí, quizás se lo piense dos veces antes de acudir al próximo partido que desee presenciar en el Camp Nou. Las bromas de sus amigos y entorno seguro que no han faltado, y ya tiene una anécdota -nada divertida, eso sí- para explicar a su entorno. En lo que respecta al Barça, habrá que reflexionar y revisar mejor las instalaciones actuales para que no vuelvan a ocurrir hechos de semejante gravedad.

Hoy destacamos

Lo más leído