El Barça defiende a Leo Messi

VIVES RESPONDE A MARADONA

Tajante respuesta del Barça a Maradona por sus críticas a Messi

Publicación:16/10/2018 - 21:09h

Actualización:17/10/2018 - 17:15h

Recientemente, Diego Armando Maradona criticó a Leo Messi por su personalidad y su actitud cuando juega con la selección argentina. El FC Barcelona dio la respuesta al 'Pelusa' a través de Josep Vives, portavoz de la junta directiva

Ver calendario del FC Barcelona

Las palabras de Diego Armando Maradona criticando a Leo Messi están teniendo reacciones de muchas personalidades públicas cercanas al entorno del astro del FC Barcelona e incluso en su propio país. El mensaje del 'Pelusa' ha causado rechazo en muchos sectores e incluso el club azulgrana ha respondido.

Lo ha hecho a través de Josep Vives, portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, que ha comentado de forma sutil pero punzante el negativo mensaje que Maradona dio sobre el mejor jugador del mundo. Vives también ha expresado el apoyo incondicional a Messi, que es considerado un ejemplo en el club.

"Huelga cualquier comentario sobre las palabras de Maradona sobre el mejor jugador de la historia, creo que en el tono se califica por si mismo, nosotros siempre defenderemos a Messi que es un futbolista que ha sido un ejemplo dentro y fuera del campo", comentó Vives sobre el astro azulgrana, blanco de las críticas de Maradona.

La actitud de Messi es intachable

Hay pocas cosas que se le puedan reprochar a Leo Messi a lo largo de su carrera y su actitud es una de ellas. El astro argentino nunca ha alzado la voz ni ha generado polémicas entre la prensa, manteniéndose siempre al margen de ellas a través de su serenidad y de guardar los temas de puertas para dentro del vestuario.

Mientras que otros futbolistas hacen declaraciones que avivan el fuego entre la prensa y los demás medios de comunicación, Leo Messi se limita a hablar en el campo con rendimiento, goles y dando su mejor versión. El astro argentino disipa voces críticas a base de dar clases prácticas de talento y clase.

Maradona criticó sobre Leo Messi su poca capacidad de liderazgo, pero fue un gran error. El astro argentino ha liderado al mejor FC Barcelona de toda la historia, poniéndose el equipo a la espalda cuando lo necesitaba. Incluso la época posterior a ese Barça de Guardiola, el '10' culé ha seguido siendo el mejor. Poco hay que reprocharle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído