El presidente de la lfp defiende a los azulgranas por la inscripción de arda turan y el caso masia

Tebas defiende al Barça por la sanción de la FIFA

Tebas defiende al Barça por la sanción de la FIFA

Publicación:11/11/2015 - 10:05h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El presidente de la LFP insiste en que el conjunto blaugrana puede todavái inscribir a Arda Turan sin esperar contestación de la FIFA y afirma que la prohibición que el máximo organismo del fútbol ha ejecutado contra los niños de la Masia no es por proteger a los chavales

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El presidente de la Liga BBVA, Javier Tebas, volvió a insistir en que el FC Barcelona todavía está a tempo de inscribir a Arda Turan por el lesionado de larga duración Rafinha Alcántara. Según argumenta el mandatario de LaLiga, si los azulgranas no lo han hecho todavía es porque no han querido, pues a su juicio los dos periodos que tenían de sanción ya se han pasado y la ley les ampara.

?Sigo insistiendo que podría haberlo inscrito y si no lo hizo hay que preguntárselo a ellos. Se habían agotado ya los dos períodos de fichajes en que no podía inscribir jugadores?, afirmó Tebas en la cena del Nàstic de Tarragona que realizaba junto a sus sponsors y en la que se daba a conocer que el Rayo Vallecano inscribirá al guardameta del Valencia Yoel por el lesionado de larga duración Toño.

También se mostró criticó con la FIFA por el "caso Masia" en el que se le ha prohibido a un gran número de muchacho el poder jugar y entrenar con el FC Barcelona. Para el presidente de la Liga, "prohíben lo que no tienen que prohibr y dejan lo que no se debe dejar hacer". ?Lo que debe hacer la FIFA es proteger a los chavales de La Masia. La FIFA prohíbe lo que no tiene que prohibir y deja hacer lo que no se debe dejar hacer. De lo que debería estar es del tráfico de jugadores menores?

Respecto a los fondos de inversión y a la situación de los clubs españoles, dijo lo siguiente: ?Creo que es bueno para el fútbol porque protege a los clubs pero lo de Neymar no es el mejor ejemplo de lo que debe ser un fondo de inversión. Por eso hay los problemas que hay. De todos modos, con los controles que hay en la Liga española, no debe pasar nada?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Domingo, 24 de mayo de 2020 Horario sin especificar
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído