El presidente de la liga bbva podría hacer jugar al barça algún viernes

Tebas: "El FC Barcelona podría jugar en Liga algún viernes"

Tebas: "El FC Barcelona podría jugar en Liga algún viernes"

Publicación:21/08/2015 - 09:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de la Liga, Javier Tebas, ha asegurado que el Real Madrid-FC Barcelona se jugará seguramente el próximo 21 de noviembre y ha dejado entrever, además, que al Barça podría tocarle jugar algún viernes si juega Champions la semana siguiente

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "RAC1" este pasado jueves, el presidente de la Liga BBVA, Javier Tebas, confirmó prácticamente al cien por cien que el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona se disputará el 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu, aunque el horario está todavía por confirmar. Además, Tebas dejó entrever que el FC Barcelona podría jugar algún viernes esta temporada si a la semana siguiente tiene algún partido de UEFA Champions League el martes.

"El Barça puede jugar en viernes alguna vez en la Liga la semana antes de participar en la Champions", señaló el máximo mandatario de la Liga BBVA. Sobre el horario del primer Clásico de la temporada, dijo lo siguiente: "Puede ser a las 16 horas, a las 18.15 horas o a las 20.30 horas. Hablaremos con Telefónica y hay que pensar en todos los mercados".

Ya están confirmadas las fechas, los horarios y la televisión de las seis primeras jornadas del FC Barcelona en la Liga BBVA 2015/16. El equipo de Luis Enrique arrancará en San Mamés el domingo 23 de agosto, a las 18.30 horas (Jornada 1). El partido llegará sólo seis días después de haber recibido al Athletic Club en el Camp Nou y sólo nueve después del último duelo en La Catedral, en los compromisos correspondientes a la Supercopa de España 2015.

El Barça, con un inicio complicado en Liga

El primer partido de Liga en el Camp Nou, contra el Málaga, será el sábado 29 de agosto a las 20.30 horas (Jornada 2). El tercer compromiso de los azulgranas será ni más ni menos que contra el Atlético de Madrid, uno de los rivales más complicados del campeonato. Ambos equipos se verán las caras en el estadio Vicente Calderón el sábado 12 de septiembre a las 20:30 horas (Jornada 3).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído