El presidente de la lfp se mete en otro charco hablando del getafe barça y del halloween

Tebas también se apunta a la disputa por el "Halloween"

Tebas también se apunta a la disputa por el "Halloween"

Publicación:9/11/2015 - 19:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de la Liga trató de mediar ante la polémica suscitada por la información salida tras el Halloween de los jugadores azulgranas en el campo del Getafe y la recriminaciones del presidente del equipo madrileño hacia los culés. Piqué le acusó de mentir 

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Otra vez más, Javier Tebas demuestra que no puede tener la boca cerrada. Para una polémica que había sin que él estuviera detrás o diese su opinión, parece que ya no le queda nada de lo que hablar. A pesar de que esta vez ha sido para tratar de mediar entre el presidente del Getafe, Ángel Torres, y el defensor del FC Barcelona Gerard Piqué y sus palabras tras el partido ante el Villarreal.

"El año que viene nos volveremos a disfrazar. Ya sabemos que Ángel Torres es del Real Madrid y que algún día quiere ser presidente. Las fotos que se han filtrado son falsas", explicó Piqué sobre las imagenes que habían aparecido del supuesto estado de los baños después de que los jugadores del Barça abandonasen el estadio disfrazados.

A Tebas le parecen extrañas las palabras del jugador catalán y no cree que haya dicho eso. "No sé si ha dicho eso. Me extraña que Gerard Piqué diga eso. Me sorprendería que Piqué dijera eso, por lo tanto no me creo que Piqué haya dicho eso", afirmó el presidente de la LFP quien, no se sabe si con cierta ironía o creyendo en sus palabras, despachaba una pregunta que sinceramente no debería ir dirigida a él, que no pinta nada en el asunto.

Por su parte Tebas habló sobre esto despues de comparecer com otestigo en el Palacio de la Justicia de Navarra en relación al "caso Osasuna". En el se tratan supuestos amaños de partidos del final de la temporada 2013-2014 y en la que los navarros, según información sacada del anterior gerente del equipo, podría haber indicios de compra a varios futbolistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído