Bartomeu criticó que benedito no apoyase el fichaje de arda turan

Tenso conflicto entre Bartomeu y Benedito por Arda Turan

Tenso conflicto entre Bartomeu y Benedito por Arda Turan

Publicación:7/07/2015 - 11:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El anuncio oficial del fichaje de Arda Turan por el FC Barcelona provocó un pequeño pique entre dos de los candidatos a la presidencia del club, Bartomeu y Benedito. "Hay un candidato que dice que tiene otras ideas. Eso es que desconfía de Luis Enrique", empezó Bartomeu

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de que el FC Barcelona anunciara de forma oficial el fichaje de Arda Turan para las próximas cinco temporadas, tuvo lugar a través de Twitter un pequeño rifirrafe con Josep Maria Bartomeu y Agustí Benedito como protagonistas. El primero, que gestó la incorporación del turco antes de dimitir como presidente del club azulgrana y defendió durante los últimos días que la junta gestora lo hiciera oficial, arremetió contra el segundo por tener en mente el fichaje de Marco Verratti y haber asegurado en días anteriores que Arda Turan no contaba en sus planes.

"Respecto a Arda Turan, hay un precandidato que dice que tiene otras ideas. Eso quiere decir que desconfia de Luis Enrique", cargó Bartomeu. La respuesta de Benedito no se hizo esperar. "Bartomeu, si vienes a un debate podemos hablar del tema", contestó refiriéndose al último debate llevado a cabo en Vic en el que estuvieron Laporta, Freixa, Batiste y el propio Benedito, con Josep Maria Bartomeu como única ausencia. Pero ahí no terminó el conflicto.

Josep Maria Bartomeu respondió lo siguiente: "Con mucho gusto. Estaré encantado de debatir ideas y propuestas el próximo día 14 de julio". Por último, Agustí Benedito publicó lo siguiente: "Antes del día 14 hay otros debates. Sería bueno para el Barça (jugando con el lema de Bartomeu para las elecciones) que asistieran todos los candidatos".

Benedito juega con la baza imaginaria de Verratti

En unas palabras recogidas por el diario "Sport", entre otros medios, Agustí Benedito ha asegurado que Marco Verratti sería el escogido para relevar a Xavi Hernández en el FC Barcelona de cara al futuro en el caso de que su junta directiva saliera escogida en las elecciones, y a pesar de que no es un fichaje que haya pedido un Luis Enrique que sin embargo sí quiere a Arda Turan. "Marco Verratti es nuestra primera opción", ha señalado, admitiendo no obstante que los contactos con el agente del jugador, Donato Di Campli, no han sido muy esperanzadores. "El PSG no está dispuesto a vender".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído