El portero del fc barcelona ter stegen cantó en el gol del levante

Ter Stegen 'cantó' y encajó gol por quinto partido consecutivo

Ter Stegen 'cantó' y encajó gol por quinto partido consecutivo

Publicación:20/09/2015 - 22:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen ha vuelto a encajar otro gol en su quinto partido consecutivo con el conjunto azulgrana. Esta vez una mala salida valió para que el Levante hiciera el gol del honor

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El portero del Barça Ter Stegen ya lleva once goles encajados en los cinco partidos que ha disputado en esta temporada 2015-2016. La sangría goleadora con él en la meta no cesa y en lo que se esperaba un partido plácido en el que debía reafirmarse, una mala salida por alto acabó propiciando el tanto de Víctor Casadesus. Todo vino tras un centro desde la banda izquierda que el alemán no supo despejar adecuadamente y dejó muerta para que Víctor pusiese el tanto de la honra. Fue la única ocasión clara para los de Lucas Alcaraz en el Camp Nou.

El partido ante el conjunto valenciano se le acabó atragantando al portero, que acabó enfadado tras el gol visitante. Esta fue la primera vez desde que está en el Barça que el cancerbero reacciona de una manera así, ya que siempre se ha caracterizado por ser frío tanto en sus errores como en sus aciertos. Después de la jugada de gol respondió bien en las únicas dos acciones de ataque que tuvieron los levantinos.

El germano había recibido en total 10 tantos y con el de la noche del domingo ya son 11, más de la mitad de los que había sufrido en la pasada 2014-2015, donde fue titular en todos los partidos de Copa del Rey y Champions League. Ante el Sevilla se llevó cuatro tantos en un partido loco donde los de Luis Enrique vencieron por 5-4 finalmente. Ante los bilbaínos recibieron el peor correctivo en años, el 4-0 que se inició con un error del propio portero que cedió al contrincante San José que le pilló desprevenido desde el centro del campo.

El nerviosismo se hacía notar dentro del barcelonismo tras comprobar que ni ante el Atlético conseguía dejar la portería a cero ni ante la Roma, después de encajar un gol desde 55 metros en los que el 50% fue culpa suya y el otro 50% acierto del italiano Alessandro Florenzi. El portero, que la campaña pasada pedía jugar con mayor regularidad, se vio beneficiado de la lesión en el sóleo de Claudio Bravo. Algo que, claramente, no está aprovechando ya que ha creado cierto nerviosismo dentro de la parroquia blaugrana. Ante el Celta el próximo miércoles volverá a tener la oportunidad de dejar la portería a cero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído