Iker casillas responde con sinceridad cuando le preguntan por los mejores porteros

Ter Stegen, de los porteros con más proyección para Casillas

Ter Stegen, de los porteros con más proyección para Casillas

Publicación:21/12/2015 - 13:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El actual portero del Oporto y leyenda del Real Madrid, Iker Casillas, ha respondido con sinceridad cuando a través de Twitter le han preguntado por quienes considera a los mejores porteros jóvenes. El ex portero del Real Madrid ha incluido a Marc-André Ter Stegen

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El ex cancerbero del Real Madrid y actualmente titular indiscutible en el Oporto, Iker Casillas, ha respondido en las últimas horas a un "tweet" en el que le preguntaban que contestara con sinceridad a una pregunta en que le pedían que nombrara a los que cree que son los mejores porteros jóvenes.

Iker Casillas ha citado a cuatro jóvenes guardametas que actualmente están triunfando en varios grandes clubes de Europa, como son David De Gea (Manchester United), Thibaut Courtois (Chelsea), Marc-André Ter Stegen (FC Barcelona) y Bernd Leno (Bayer Leverkusen).

Sorprende, sin embargo, que Casillas no haya nombrado a cinco porteros colocando también en la lista a Jan Oblak, el joven portero que se ha hecho definitivamente con la titularidad en el Atlético de Madrid y que desde hace dos temporadas está ofreciendo un gran rendimiento con Simeone.

Los elogios de Oliver Kahn a Ter Stegen


En palabras pronunciadas ante los micrófonos de la cadena televisiva "ZDF", en la que ejerce de comentarista, Oliver Kahn alabó la gran actuación de Marc-André Ter Stegen contra el Bayer Leverkusen en el BayArena hace unas semanas y no dudó a la hora de postular al joven guardameta del FC Barcelona como su digno sucesor en el fútbol alemán, con unas características de juego muy similares a las que él tenía cuando estaba en activo y muchas cualidades que todavía debe explotar.

Tras la última gran intervención que realizó Ter Stegen a un disparo de Bellarabi pocos segundos antes de que finalizara el Bayer Leverkusen-FC Barcelona, Oliver Kahn bromeó y no tuvo duda sobre la calidad del joven portero. "La última mano a Bellarabi es de unos reflejos de clase mundial. Me recuerda a otro gran portero...", comentó en tono jocoso Oliver Kahn, haciendo notar lo mucho que ha mejorado Ter Stegen en el FC Barcelona desde que abandonó el Borussia M'Gladbach.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído