Marc-André Ter Stegen, durante un calentamiento con el FC Barcelona

TER STEGEN, META DE PRESENTE Y FUTURO

Ter Stegen desvela si chutará o no un penalti con el Barça

Publicación:9/05/2017 - 10:31h

Actualización:9/05/2017 - 10:31h

Distintos aficionados pidieron a Marc-André Ter Stegen que se atreva a tirar un penalti con el Barça, después de que lo hiciera Mascherano semanas atrás. A través de las redes sociales, sin embargo, el portero alemán se lo ha tomado con humor

Ver calendario del FC Barcelona

Esta temporada 2016-17 todos los jugadores del FC Barcelona han conseguido marcar a excepción de Sergio Busquets y los guardamertas. De ahí que algunos aficionados y "fans" de Ter Stegen le hayan pedido a través de las redes sociales, en las últimas horas, que se atreva a chutar un penalti antes de que termine la presente campaña.

Igual que hicieron con Javier Mascherano, al que consiguieron convencer para que anotase su primer tanto de azulgrana, ahora el objetivo es un Ter Stegen que se lo toma con humor. No tiene la intención el germano de patear una pena máxima, pero se divierte interactuando con los hinchas.

Con una buena dosis de humor, Ter Stegen aseguró que prefiere detener penaltis antes que tirarlos, por lo que no se plantea a día de hoy lanzar una pena máxima aunque el FC Barcelona gane por goleada. 

Ter Stegen se limitará a "salvar" al Barça

Otro aficionado se atrevió a pedir Marc-André Ter Stegen que hiciera como el portero del Trapani (Serie B), Mirko Pibliacelli, quien salió corriendo con el balón desde su portería hasta la frontal del área rival, liderando una jugada de ataque a falta de diez minutos para el final de un partido y driblándose a casi todo el equipo contrario

"Haz esto un día", le dijeron. Otra vez con humor y emoticonos de risa y cachondeo, el cancerbero culé dejó claro que ese "no es mi estilo". De momento, parece que se limitará a cumplir con su objetivo primordial y evitar encajar goles siempre que pueda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído