Los dos jugadores del fc barcelona hablaron sobre algunos temas de interés culé

Ter Stegen: "El Madrid es un club que no me gusta mucho"

Ter Stegen: "El Madrid es un club que no me gusta mucho"

Publicación:22/07/2015 - 07:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Dos jugadores del FC Barcelona, Andrés Iniesta y Marc-André Ter Stegen, acudieron el pasado lunes a un acto solidario en el que contestaron a algunas de las preguntas de los niños, hablando sobre diversos temas relacionados con la actualidad del club azulgrana

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En un acto solidario organizado por la Fundació del Barça en comunión con Unicef, Andrés Iniesta y Marc-André Ter Stegen hablaron de diversas cuestiones relacionadas con la actualidad del FC Barcelona. El centrocampista manchego, en primer lugar, se refirió a la importancia de los valores en el mundo del fútbol. "El deporte y el fútbol son una herramienta para poder llegar a muchos niños. A nosotros nos ven como referentes y eso es una responsabilidad. De ahí que siempre queramos transmitir lo mejor que aprendimos durante la formación y de lo que vimos a nuestros padres".

Y coincidió con Ter Stegen en que será complicado volver a repetir el triplete esta próxima temporada. "Intentaremos volver a repetirlo, aunque para eso nos ejercitamos. Nunca nadie lo hizo dos veces. Tenemos retos y trabajo por delante. Pelearemos, aunque sabemos que será complicado volver a hacerlo". Iniesta, además, se siente un privilegiado por lucir Unicef en la camiseta.

"Tener la oportunidad de hacer lo que más te gusta tiene cosas negativas. Jugar al fútbol es un placer. Hay veces que te gustaría no ser conocido, pero todo lo que me dio el fútbol es positivo. Es un privilegio formar parte de esta organización por todo lo que conlleva".

Algo, precisamente, en lo que coincidió también con Ter Stegen. "Es un placer estar aquí. Tenemos muchas responsabilidades con los niños y me siento orgulloso de llevar el logo de Unicef en la camiseta. Siempre quise ser futbolista".

Por último, el guardameta alemán reveló que no le gusta demasiado el Real Madrid como club. "El Madrid es un equipo que no me gusta mucho y con el Espanyol hay una gran rivalidad al ser un equipo de la misma ciudad. Pero existe mucho respeto. Los partidos contra ellos son muy intensos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído