Marc-André Ter Stegen, durante un partido con la selección de Alemania

¿Será el titular de la mannschaft?

Ter Stegen estará con Alemania en la Copa Confederaciones

Publicación:17/05/2017 - 17:44h

Actualización:17/05/2017 - 17:44h

El seleccionador de Alemania, Joachin Low, dio a conocer la lista de futbolistas que representarán al combinado germano en la Copa Confederaciones. Una lista donde está el cancerbero del FC Barcelona Mar-André ter Stegen, que lucha por la titularidad

Ver calendario del FC Barcelona

Revolución, no puede definirse con otra palabra a la lista de convocados que ha dado a conocer el seleccionador de Alemania, Joachin Low, este miércoles de cara a la próxima Copa Confederaciones. Esa en la que estará el cancerbero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen, que apunta a la titularidad ante la ausencia de todo un peso pesado como es Manuel Neuer.

El del Bayern de Munich no estará, según informó el técnico, porque "nos estamos preparando de manera muy profesional para la Copa Confederaciones, tenemos muchos jugadores jóvenes con un gran potencial. Hemos escogido el equipo después de haberlo pensado mucho". 

Ter Stegen llegará al torneo, que se disputa entre el diecisiete de junio y el dos de julio, después de haberse convertido en titular indiscutible en el FC Barcelona. Luchará por su puesto con el portero del Bayer Leverkusen Bernd Leno y el del PSG Kevin Trapp. 

La lista completa de Alemania para Rusia:

  • Porteros: Bernd Leno, Marc-André Ter Stegen i Kevin Trapp.
  • Defensas: Matthias Ginter, Jonas Hector, Benjamin Henrichs, Joshua Kimmich, Shkodran Mustafi, Marvin Plattenhardt, Antonio Rüdiger i Niklas Süle.
  • Centrocampistas/Delanteros: Julian Brandt, Emre Can, Kerem Demirbay, Diego Demme, Julian Draxler, Leon Goretzka, Sebastian Rudy, Leroy Sané, Lars Stindl, Sandro Wagner, Timo Werner, Amin Younes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído