Marc-André Ter Stegen, calentando junto a Jasper Cillessen

PORTERO TITULAR DEL BARÇA

Ter Stegen explica por qué el Barça cayó en Manchester

Publicación:3/11/2016 - 16:51h

Actualización:3/11/2016 - 16:51h

El guardameta alemán del FC Barcelona, Ter Stegen, ha explicado los motivos por los que el Barça salió derrotado de manera contundente del Etihad Stadium, después de sufrir un bajón de juego en la segunda mitad del encuentro

Ver calendario del FC Barcelona

En una breve entrevista concedida al programa radiofónico "Tu diràs" de RAC1, Marc-André Ter Stegen ha expresado el motivo por el que él cree que el FC Barcelona cayó dolorosamente derrotado en el Etihad Stadium el pasado martes, en la cuarta jornada de la fase de grupos contra el Manchester City. A su modo de ver las cosas, el equipo rebajó la tensión competitiva en la segunda mitad.

"Después de la primera parte, y sobre todo tras encajar el segundo gol, perdimos la actitud que tenemos normalmente", valora el guardameta alemán del conjunto azulgrana, que también fue criticado por un sector del barcelonismo en la jugada del segundo gol, al entender la afición que pudo hacer algo más por evitar el gol de falta directa de Kevin De Bruyne.

"Era difícil ver el balón, porque había mucha gente en la barrera y De Bruyne es un buen lanzador"

"Era difícil ver el balón porque había mucha gente en la barrera. Además, es un lanzador que sabe chutar desde todos los lados. Finalmente, creo que chutó con el empeine y acabó en gol", se ha justificado el arquero, que intentará mantener la portería a cero en el encuentro de Liga Santander contra el Sevilla FC del próximo domingo.

"Queríamos marcar, marcar, marcar, pero no fue fácil", dice además sobre el compromiso contra el Manchester City, en una desconexión que no es la primera vez que le ocurre al Barça esta temporada 2016-17. También sucedió contra Alavés y Celta de Vigo, además de en otros partidos que afortunadamente pudieron resolverse con victoria como el duelo ante el Granada en el Camp Nou. A partir de ahora, el objetivo es mejorar.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído