Ter stegen, lesionado de la rodilla, no podrá jugar contra el villanovense

Ter Stegen: "Me alegro de tener a Messi, Ney y Suárez"

Ter Stegen: "Me alegro de tener a Messi, Ney y Suárez"

Publicación:1/12/2015 - 20:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha concedido una breve entrevista en la que ha asegurado que está orgulloso de compartir equipo con tres delanteros como Luis Suárez, Neymar Jr y Leo Messi, quienes le dan mucha seguridad

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por el diario "Sport", entre otros medios de comunicación, Marc-André Ter Stegen ha dejado claro que está muy contento de tener en la plantilla del FC Barcelona como compañeros a Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, tres de los mejores jugadores del mundo y contra quienes los rivales lo suelen tener crudo a la hora de enfrentarse.

"Son muy peligrosos en todas las competiciones, da igual que sea la Liga, la Champions... Siempre es muy difícil jugar contra ellos. Estoy contento de tenerlos en mi equipo. Es muy difícil pararlos", ha resaltado el joven guardameta germano, muy contento a nivel personal en el FC Barcelona a pesar de jugar únicamente UEFA Champions League y, cuando esté recuperado de su lesión de rodilla, también Copa del Rey.

En la entrevista, además, Ter Stegen se ha alegrado también de que Leo Messi ya esté recuperado de su lesión y haya empezado otra vez a jugar bien, marcar goles y dar asistencias a sus compañeros en el FC Barcelona. "Messi tiene mucha personalidad, también cuando está lesionado. Estoy muy feliz de que haya vuelto".

Ter Stegen no podrá jugar ante el Villanovense


Marc-André ter Stegen no estará disponible para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Villanovense que se disputará este miércoles 2 de diciembre en el Camp Nou. Todo viene de los problemas que lleva días arrastrando el cancerbero teutón en su rodilla izquierda, ha informado el Barça en un comunicado.

En éste, a pesar de dejar clara la no comparecencia del joven portero de 23 años, no se dice ni la dolencia concreta del portero ni el tiempo total que tendrá que estar de bajar para recuperarse. "Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos", se limita a decir un comunicado ambiguo de una información de la que dependerá, en unas semanas, saber si podrá ser el titular en el Mundial de Clubes 2015 que se disputará en Japón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído