El guardameta alemán del fc barcelona está impaciente por empezar la temporada 2015 16

Ter Stegen: "Quiero jugarlo todo, pero no depende de mí"

Ter Stegen: "Quiero jugarlo todo, pero no depende de mí"

Publicación:26/07/2015 - 20:59h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El portero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha vuelto a mostrar su ambición en rueda de prensa asegurando que, si por él fuera, jugaría todos los minutos posibles con el equipo esta próxima temporada. "Pero la decisión es de Luis Enrique", señala

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa este domingo desde Washington, donde el FC Barcelona afrontará el último tramo de la gira norteamericana, Marc-André Ter Stegen se ha mostrado optimista con sus posibilidades de jugar todas las competiciones la próxima temporada, aunque dejando claro que todo dependerá de Luis Enrique. "No es la primera vez que vengo a Washington. Ya estuve con la selección nacional. Estar en la pretemporada es bueno para mí".

"Quiero jugarlo todo, pero la decisión final es del entrenador. Tengo que entrenarme al máximo, pero quiero jugarlo todo, claro. La temporada pasada no pude hacerlo, pero quiero esperar a ver cómo van las cosas. Volví antes de las vacaciones para preparar bien la pretemporada. No se trata de intercambiar papeles con Bravo, que tuvo un gran estado de forma y veremos qué pasa este año", ha comentado el joven cancerbero alemán del Barça.

A Bravo no le preocupa Ter Stegen

En declaraciones concedidas a la radio "Cooperativa de Chile", Claudio Bravo se ha mostrado seguro de que continuará siendo el guardameta titular del FC Barcelona en Liga BBVA la próxima temporada después de haber conseguido el Trofeo Zamora el pasado curso.

En este sentido, no se siente amenazado por el hecho de que Marc-André Ter Stegen haya decidido acortar hasta en 11 días sus vacaciones para intentar convencer a Luis Enrique de que debe ser él el titular en todas las competiciones, incluida la Liga.

"Sé mis características, sé lo que tengo que hacer, si me preocupara -Ter Stegen-, agarro el avión y me voy antes, pero no es así", ha dicho el chileno, quien además asegura que necesitaba las vacaciones para desconectar un poco del mundo del fútbol y recobrar fuerzas para el próximo curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído