Samuel Umtiti en el entreno junto a Luis Enrique

Piropos de Ter Stegen a Umtiti

Ter Stegen se destapa como fan de Samuel Umtiti

Publicación:31/10/2016 - 19:05h

Actualización:31/10/2016 - 19:05h

El cancerbero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen elogió a su compañero de equipo Samuel Umtiti. Además, el meta dejó claro tras las respuestas a unas preguntas de sus fans que tiene ganas de enfrentarse a Sergio "Kun" Agüero

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André ter Stegen sigue manteniendo una estrecha relación con sus seguidores y volvió a contestar a varias preguntas de estos, como ya hizo en más de una ocasión, en su cuenta de Twitter. Y el meta alemán dejó claro que tiene muchas ganas de enfrentarse al Manchester City y a su delantero estrella Sergio "Kun" Agüero. También se deshizo en elogios hacia su compañero Samuel Umtiti.

"Es uno de los mejores y más rápidos delanteros que hay. He jugado contra él algunas veces y es, seguro, uno de los mejores. Estaré listo", sostuvo sobre el atacante argentino Agüero.

Sobre Umtiti, destacó sus puntos fuertes y le augura un futuro increíble: "Es poderoso, rápido e inteligente. Si sigue trabajando duro como está haciendo, no tiene límites. Increíble defensa". Posteriormente, acabaría hablando de otro compañero que está de moda en estos últimos días, Rafinha Alcántara.

"Trabaja duro, no es solo talento. Siempre juega con una sonrisa en la cara. Si amas lo que haces, eso da la diferencia", sentenció sobre el brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído