Ter Stegen en su último partido con Alemania en año y medio

MIENTRAS AVANZA SU RECUPERACIÓN

Ter Stegen se divierte haciendo de barista en Barcelona

Publicación:29/07/2021 - 18:45h

Actualización:29/07/2021 - 18:45h

Daniela Ter Stegen, pareja del actual portero del FC Barcelona, ha subido una imagen en la que se le observa preparando un café en un local de la Ciudad Condal. El portero continúa recuperándose tras la cirugía a la que se sometió el pasado 20 de mayo

Ver calendario del FC Barcelona

Después de su lesión y posterior intervención quirúrgica, Marc-André Ter Stegen continúa cumpliendo con el proceso de recuperación esperando estar en plenas condiciones para la próxima temporada. Por los momentos, el guardametas del FC Barcelona descansa al tiempo que se distrae junto a su mujer.

Recientemente, la arquitecto Daniela Ter Stegen, pareja del futbolista, ha subido a su cuenta de Instagram del portero culé preparando un café tras la barra del Little Beach House Barcelona. El post va acompañado por el comentario “nuevo barista”, generando la reacción de varios aficionados.

Después terminó publicando otra imagen en la que se le observa en un gran sofá, acompañada del texto “Buenos días”, mientras disfrutaba del clima agradable que hacía para entonces en la Ciudad Condal, donde su actual pareja desea continuar defendiendo el arco del Barça.

Asimismo, ha sido ella quien ha brindado un aporte especial para el cuidapalos azulgrana en su recuperación después de la cirugía en la rodilla derecha para corregir un inconveniente que presentaba en el tendón rotuliano, un proceso que se realizó el pasado mes de mayo, cerca del final de la temporada.

 

Aún se desconoce el tiempo de recuperación de Ter Stegen

Tras haber sido tratada la afección del germano el 20 de mayo, desde el Barcelona no han dado una fecha específica para el momento en que se encuentre de nuevo listo para entrenarse y ponerse a punto para volver a la convocatoria de Ronald Koeman. No obstante, se estima que el proceso ha avanzado de manera positiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído