Ter Stegen, durante un partido del Barcelona

CLAVE CONTRA EL CELTA

Ter Stegen sigue en estado de gracia y volvió a ser providencial

Publicación:2/12/2017 - 17:58h

Actualización:2/12/2017 - 18:15h

Marc-André Ter Stegen volvió a tener apariciones espectaculares con el FC Barcelona. Contra el Celta de Vigo, el portero alemán dejó dos paradas antológicas que le confirman como el portero más en forma del planeta actualmente

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André Ter Stegen, desde ya hace semanas, está en un momento de forma espectacular. El portero alemán está confirmando que se encuentra probablemente ante la mejor temporada desde que fichó por el club azulgrana procedente del Borussia Mönchengladbach, ya que está siendo decisivo en prácticamente todos los partidos que disputa.

Muchos se atreven a decir que, actualmente, es el mejor portero del mundo. Ter Stegen está en estado de gracia y lo para casi todo. Su trabajo bajo los palos es muy notable, pero el alemán también destaca por su colocación y por su serenidad cuando tiene la pelota en los pies.

Ante el Celta de Vigo, Don Marc-André Ter Stegen volvió a ser decisivo. En el primer tiempo dejó para el recuerdo una de las paradas del año. Un auténtico milagro que se convirtió en una obra de arte digna de estudio.

El alemán afrontaba un dos contra uno ante Iago Aspas y Maxi Gómez. El gallego cedió el balón al uruguayo, que fusiló la portería azulgrana. Sin embargo, no contaba con los reflejos de Ter Stegen, que se lanzó a por el balón y evitó que entrara, pese a que Aspas acabó aprovechando el rechace para marcar a portería vacía.

Otro paradón a Pione Sisto

En el segundo tiempo también protagonizó otra acción en la que salvó a los azulgrana. Pione Sisto consiguió plantarse solo ante Ter Stegen. El delantero danés le pegó con la izquierda, pero el portero alemán ya había leído la jugada para adelantarse y obstaculizar el gol del equipo gallego. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído