Ter Stegen, durante un partido del Barcelona

ENCAJÓ EL GOL DE PORTU

Ter Stegen volvió a aparecer con dos intervenciones sublimes

Publicación:25/02/2018 - 03:19h

Actualización:25/02/2018 - 03:20h

Marc-André Ter Stegen no tuvo excesivo trabajo ante el Girona, pero solventó las llegadas del equipo gerundense con maestría. En concreto, el alemán detuvo dos grandes disparos de los rojiblancos, aunque no pudo evitar el tanto de Portu

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Marc-André Ter Stegen, desde ya hace meses, está en un estado de forma espectacular. El portero alemán está confirmando que se encuentra ante la mejor temporada desde que fichó por el club azulgrana procedente del Borussia Mönchengladbach, ya que está siendo decisivo en prácticamente todos los partidos que disputa.

Ante el Girona, no pudo hacer nada para detener el disparo de Portu a los tres minutos de juego. Sin embargo, fue capaz de realizar dos paradones en dos jugadas que llegaron más tarde. Primero detuvo un potente disparo de Aleix García. Más tarde, intervino de manera magistral a un remate de cabeza de Juanpe.

Sensaciones de Ter Stegen

Al portero alemán del FC Barcelona le preguntaron, después del encuentro, por sus magníficas intervenciones, a lo que respondió con modestia: "Creo que yo soy una pieza más del equipo. Estoy intentando hacer un buen partido y ayudar al equipo, nada más. Intento hacer lo mismo siempre y jugar bien".

También alabó el juego del Girona, que puso al equipo azulgrana en apuros en el tramo inicial: "Me gusta la manera como juega el Girona. Nos complicaron bastante la vida en Girona y aquí, lo mismo. Siempre es complicado jugar contra ellos. Están bien en Liga y quedan muchos partidos para los dos. Felicidades por lo que están logrando".

Por último, habló sobre Leo Messi y su espectacular actuación, así como de Luis Suárez. "Leo es Leo, pero creo que Luis también ha hecho muy buen partido. Se ha metido bien en todos los encuentros con los defensores. Hicimos un buen partido, pero es que tenemos una gran calidad individual", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Domingo, 24 de mayo de 2020 Horario sin especificar
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído