Marc-André Ter Stegen, durante el partido contra el SD Eibar

EN EL MINUTO 3 DEL BARÇA-EIBAR

Ter Stegen volvió a 'salvar' al Barça con una parada valiosa

Publicación:19/09/2017 - 22:34h

Actualización:19/09/2017 - 22:46h

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, resultó vital para el conjunto culé en los primeros minutos del partido contra el Eibar. Detuvo un mano a mano en el minuto 3 a Sergi Enrich y, después, un disparo peligroso de Inui

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Buenos primeros minutos los que tuvo este martes Marc-André Ter Stegen contra el SD Eibar. El cancerbero alemán volvió a salvar los muebles en alguna que otra ocasión contada, cuando el marcador estaba 0-0 y por lo tanto cuando era más importante salvaguardar el cero en el electrónico para el conjunto vasco, con el objetivo de que el Barça dominase el encuentro desde el principio.

En el minuto 3 de partido, el cancerbero germano se midió en un uno contra uno con Sergi Enrich, que se había quedado completamente solo delante de la portería azulgrana después de una flagrante falta de entendimiento en la defensa del equipo culé.

Sergi Enrich no definió de la mejor manera posible ante Ter Stegen, y el guardameta germano tuvo el tiempo suficiente como para adivinarle el lado por el que chutaría y desviar el esférico a córner, desbaratando así la primera opción clara del partido.

Ter Stegen, decisivo en el Barça

Pocos minutos después, Ter Stegen aún tuvo tiempo de detener también un disparo peligroso de Inui desde la banda izquierda, el mismo Inui que la temporada pasada fue capaz de endosarle dos goles en el Camp Nou, pero que durante la primera mitad del duelo de este martes en el Camp Nou no fue capaz de encontrar tantos espacios como antaño.

Independientemente de sus paradas 'salvadoras', Ter Stegen siguió contribuyendo al juego del FC Barcelona dando salida a la pelota con criterio desde atrás, y conectando en la gran mayoría de ocasiones con sus compañeros en el eje defensivo. El alemán, siempre preciso.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 10 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído