Arda Turan, abrazándose con su seleccionador

PALABRAS DEL SELECCIONADOR TURCO

Terim: "Arda puede ayudar al Barça a ganar el triplete"

Publicación:12/03/2016 - 14:25h

Actualización:12/03/2016 - 14:25h

El seleccionador de Turquía, Fatih Terim, ha concedido unas palabras en las que ha dejado patente la importancia de Arda Turan para el Barça, pudiéndose convertir el futbolista turco en un factor que ayude al Barça a ganar el triplete otra vez

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones que han recogido durante las últimas horas varios medios de comunicación, incluido el diario "Sport", el seleccionador de Turquía, Fatih Terim, ha destacado la gran importancia de Arda Turan para el combinado de Turquía de cara a la Eurocopa de Francia 2016, y también el valor del futbolista turco para el FC Barcelona, pudiéndose ser un factor más que ayude al equipo de Luis Enrique a ganar la UEFA Champions League esta temporada. Y es que Arda nunca ha ganado el máximo título continental, y ya dejó claro durante los últimos meses, en más de una entrevista, que sueña con alzarse con la "orejona" con la camiseta del Barça.

"Arda puede ayudar al Barcelona a ganar los tres títulos de nuevo", ha asegurado el entrenador de la selección de Turquía, teniendo en cuenta que el FC Barcelona se encuentra actualmente en una situación privilegiada en las tres competiciones oficiales que está disputando, la Liga BBVA, la Copa del Rey y la UEFA Champions League.

Fatih Terim asegura, además, que un jugador de la calidad de Arda Turan puede crear un vínculo especial con el tridente formado por Luis Suárez, Leo Messi y Neymar Jr sobre los terrenos de juego, en favor del espectáculo y el buen juego. "Sus pases a los tres de delante son muy importantes. No es fácil para Arda después de volver de un largo descanso", ha manifestado.

Finalmente, ha destacado lo importante que será para Turquía la participación de Arda Turan en la Eurocopa de Francia 2016. "Es un jugador muy importante para nosotros y una persona muy importante para el fútbol turco. Estoy muy contento con su estado de forma después de empezar a jugar con el Barcelona en enero. Es un gran jugador, con gran carácter y espero que haga una ghran actuación en Francia, porque es nuestra gran estrella".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído