Neymar y Thomas Meunier en un enfrentamiento en la Champions

EL LATERAL DEL PSG VUELVE A LA CARGA

Thomas Meunier contesta a Piqué por el fichaje de Neymar

Publicación:24/07/2017 - 18:33h

Actualización:24/07/2017 - 18:34h

Tras bromear con el posible fichaje de Neymar por el PSG, a Thomas Meunier no le ha gustado la publicación de Gerard Piqué avisando que el brasileño se queda en el Barça. El lateral ha contestado a través de las redes insinuando que no está todo dicho

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que los dos clubs están llevando sus negociaciones en silencio, Thomas Meunier sigue al pie del cañon respondiendo a sus seguidores sobre el conflicto del Barça y el PSG por el fichaje de Neymar. El lateral de los parisinos ha vuelto a hacer de las suyas, contestando a través de las redes sociales después de la publicación de Gerard Piqué que avisaba que el brasileño se queda.

"Parece que a la mayoría os ha dado un síncope... Esperemos todavía un poco. Exclusiva entre paréntesis...", ha compartido el belga, que ha avivado con su comentario los rumores sobre la salida del delantero, que no habría cerrado la puerta a pesar de la fotografía compartida por su compañero.

No es la primera vez que Meunier comparte en las redes su opinión sobre la llegada de Neymar al PSG, ya que hace unos días bromeó sobre la operación comentando "¿Queréis saber si Neymar viene? Enviad CONTRATACIONES al 75016 (220.000.000 SMS enviado/recibido)", haciendo un juego de palabras con la cláusula del extremo en el Barça.

Esperando noticias

Mientras algunos compañeros han mostrado su alegría tras la publicación de Gerard Piqué que asegura que Neymar se queda en el Barça, otros han señalado las dudas, como un Jordi Alba que reconocía no saber nada del tema aún apuntando que "no creo que se trate de una broma".

Al mismo tiempo, el club mantiene el compás de espera para que el brasileño se pronuncie de manera oficial, confirmando que se queda y dando carpetazo a un problema que está interrumpiendo el buen ambiente de la pretemporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído