Toni Kroos recibiendo la falta que le lesionó ante el CD Leganés

Terrible baja para el Real Madrid

¡Toni Kroos se perderá el Clásico Barça-Madrid!

Publicación:8/11/2016 - 15:46h

Actualización:8/11/2016 - 15:46h

El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos sufrió un golpe en el partido ante el CD Leganés que le hará perderse el próximo Clásico del día tres de diciembre que enfrentará al FC Barcelona y al Real Madrid en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

¡Alerta roja en el Real Madrid! El centrocampista Toni Kroos se ha lesionado y deberá estar de baja entre seis y ocho semanas. ¿Conclusión? Dice adiós al 2016 y no estará en el Clásico del próximo tres de diciembre que enfrentará a FC Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou.

Todo se debe a una lesión producida en el último partido del conjunto merengue frente al CD Leganés. El jugador había tenido que retirarse dolorido del partido pero nadie en el club merengue esperaba unas noticias tan negativas para sus intereses. En ese partido recibió un golpe que le provocó una fractura-avulsión en la base del quinto metatarsiano del pie derecho.

Dependiendo del tratamiento el jugador estará más o menos tiempo de baja, lo que significará arriesgar o no, pero de ninguna de las maneras podrá estar para el partido frente a los azulgranas. Se pierde lo que queda de año y estará a la espera de realizar un tratamiento conservador o acaba operándose.

La noticia es sumamente importante dado que Kroos es uno de los jugadores intocables para Zinedine Zidane. El internacional alemán es una de las piezas clave del equipo y habrá que ver como reacciona ahora éste sin él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído