Neymar Jr, Griezmann, Florentino y Coutinho, de izquierda a derecha

NEYMAR, GRIEZMANN, COUTINHO...

TOP 5: Las cinco noticias más leídas de la semana en FCBN

Publicación:20/11/2017 - 16:20h

Actualización:20/11/2017 - 16:22h

Esta ha sido una semana con distintas noticias interesantes, algunas relativas al mercado de fichajes, otras a las novedades del fútbol internacional y las demás en lo que respecta a la actualidad del FC Barcelona. Repasamos lo más leído en FCBN

Ver calendario del FC Barcelona

Como suele ser habitual, esta ha sido una semana plagada de informaciones destacables en relación a la actualidad del Barça, con diversos asuntos de interés que desde 'FCBN' hemos querido poner sobre la mesa, y que han respondido muy bien a nivel de interacción con nuestros lectores. La supuesta petición de Neymar Jr a Bartomeu, lo que le costaría al Madrid fichar a Neymar Jr, los detalles sobre la 'Operación Griezmann', las confesiones del jugador francés y la promesa del Liverpool a Coutinho a finales de verano constituyen el 'Top 5' de las noticias más leídas por los lectores de 'FCBN' esta semana.

En esta publicación repasaremos brevemente cada una de las noticias seleccionadas por el público azulgrana, destacando sus puntos principales y recordando por qué han sido tan leídas en los últimos siete días. Este es nuestro 'Top 5' de la semana:

1. Neymar pidió llorando a Bartomeu regresar al Barça

Según afirman las informaciones de Diario Marca, Neymar habría pedido llorando a Bartomeu, hasta en dos ocasiones, que diese marcha atrás en los acuerdos firmados con el Paris Saint-Germain para formalizar su traspaso. Según dicho medio de comunicación, el brasileño se habría arrepentido en el último momento de firmar por la entidad francesa. Lo cierto es que Neymar en ningún momento tuvo claro lo que quería. Por una parte, la felicidad que tenía en Barcelona con sus amigos del vestuario culé. Por otro lado, los petrodólares del París Saint-Germain y el 'clan brasileño' que se había formado en la capital francesa con algunos de sus compañeros de selección como Dani Alves, Thiago Silva o Marquinhos...

2. El Real Madrid ya sabe cuánto le costaría fichar a Neymar

Sumido en una crisis deportiva a la que de momento no encuentra solución, el Real Madrid sigue muy pendiente del mercado de fichajes. Con una plantilla 'tocada' por las lesiones y agunos conflictos con sus grandes estrellas, Florentino Pérez ya habría puesto sus ojos sobre el siguiente fichaje 'galáctico', ni más ni menos que el de Neymar. Con Gareth Bale lesionado a perpetuidad y Cristiano Ronaldo planteándose una salida del Santiago Bernabéu, el dirigente madridista quiere dar un golpe de efecto, y lo haría repescando al que fuera jugador del FC Barcelona.

3. Nuevos detalles de la 'Operación Griezmann', al descubierto

El FC Barcelona plantea incorporar fichajes de renombre para suplir la baja de Neymar y satisfacer al cuerpo técnico con nuevas opciones en ataque. La posibilidad de fichar a Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, no es algo nuevo, pero sí que es cierto que el interés del Barça por atar al francés de cara a 2018 parece cada vez más serio. Si en los últimos días se apuntaba a un posible principio de acuerdo entre Griezmann y el FC Barcelona, ahora se arrojan todavía más detalles sobre esa operación. Como, por ejemplo, la longitud del contrato.

4. Las confesiones de Griezmann que pueden aclarar su futuro

Con una temporada que no ha empezado como debería, hay muchos aficionados del Atlético de Madrid descontentos con las actuaciones de Antoine Griezmann, que no encuentra su mejor versión dentro de los terrenos de juegos y sigue aumentando los rumores sobre su futuro cuando se encuentra fuera de ellos. Esta vez, el atacante francés ha vuelto a deshojar la margarita en una entrevista, y tampoco habrá dejado muy contentos a los que quieren verle en el FC Barcelona.

5. La promesa del Liverpool acerca a Coutinho al FC Barcelona

Coutinho está ilusionado con la posibilidad de jugar en el Barça, de la misma manera que lo estuvo el pasado verano cuando el Liverpool rechazó de forma rotunda el interés culé, descolgándose hasta llegar a pedir 200 millones de euros por el traspaso. El brasileño llegó a solicitar el 'transfer request' para marcharse al Barcelona, pero desde el Liverpool no se quiso negociar y se le prometió al jugador, según 'MD', que si el interés del Barça y su voluntad de jugar en el Camp Nou se mantenían, desde Anfield se accedería a negociar de cara al futuro el traspaso del brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído