Coutinho, Messi, Lewandowski, Luis Suárez y Messi con la Bota de Oro

FICHAJES, MESSI, LUIS SUÁREZ...

TOP: Las cinco noticias más leídas de la semana en FCBN

Publicación:27/11/2017 - 16:19h

Actualización:27/11/2017 - 16:46h

Esta ha sido una semana con distintas noticias interesantes, algunas relativas al mercado de fichajes, otras a las novedades del fútbol internacional y las demás en lo que respecta a la actualidad del FC Barcelona. Repasamos lo más leído en FCBN

Ver calendario del FC Barcelona

Como suele ser habitual, esta ha sido una semana plagada de informaciones destacables en relación a la actualidad del Barça, con diversos asuntos de interés que desde 'FCBN' hemos querido poner sobre la mesa, y que han respondido muy bien a nivel de interacción con nuestros lectores. Las cuatro opciones del Barça para fichar en enero, los posibles rivales en octavos de Champions League, la broma inapropiada en la entrega de la Bota de Oro, la divertida batalla entre Suárez y el hijo de Messi y el sueldo de 'La Pulga' con el Barça constituyen el 'Top 5' de las noticias más leídas por los lectores de 'FCBN' esta semana.

En esta publicación repasaremos brevemente cada una de las noticias seleccionadas por el público azulgrana, destacando sus puntos principales y recordando por qué han sido tan leídas en los últimos siete días. Este es nuestro 'Top 5' de la semana:

1. Las cuatro opciones del Barça para fichar en enero

El FC Barcelona pretende incorporar a un fichaje para reforzar la zona ofensiva del equipo en este mismo mercado de invierno. El club azulgrana tiene el dinero necesario para llevar a cabo una gran operación, pero tampoco se volverá loco o se precipitará en traer algún nombre sin estar plenamente seguro. Hay cuatro opciones que llaman especialmente la atención para enero, y de todas ellas Philippe Coutinho sigue siendo la gran prioridad de la secretaría técnica liderada por Robert Fernández y Pep Segura.

2. Los posibles rivales del Barça en octavos de Champions

El FC Barcelona ya ha conseguido el objetivo de cerrar el pase matemático rumbo a los octavos de final de la Champions League 2017-18, después de un 0-0 conservador contra una Juventus de Turín que, pese a que lo intentó, no consiguió perforar la portería de un Ter Stegen inmenso durante los noventa minutos en el Allianz Stadium. El punto sirve al Barcelona para afianzar la primera plaza del Grupo D, y a partir de ahora resulta normal que el FC Barcelona mire ya de reojo cuáles podrán ser sus posibles rivales en la siguiente ronda del torneo, la eliminatoria de los octavos de final.

3. Broma inapropiada en la entrega de la Bota de Oro a Messi

Situación inesperada, y muy inapropiada, la que se dio este pasado viernes durante la ceremonia de entrega de la Bota de Oro 2017 a Leo Messi, máximo goleador de las grandes ligas la pasada temporada 2016-17 con 37 goles en LaLiga. Y es que, en un momento puntual del acto, el presentador Edu García realizó un comentario de lo más desafortunado, que desató la sorpresa entre los asistentes al acto.

4. Divertida 'batalla' entre Luis Suárez y el hijo de Messi

Leo Messi fue este viernes el protagonista absoluto del FC Barcelona, asistiendo al evento que le coronaba como ganador de la Bota de Oro y en el que alzó su cuarto galardón como máximo realizador de las ligas europeas. Acompañado por su familia y algunos compañeros, el '10' no fue el único que ha llamado la atención. Y es que en las redes volvió a triunfar su hijo Thiago, que asistió a la gala junto a su mujer, Antonella. Antes de que empezaran los discursos, el joven se acercó a saludar a Luis Suárez, situado en la primera fila y encargado de dar el trofeo al delantero de Rosario.

5. Desvelan el sueldo de Messi tras renovar con el Barça

Leo Messi firmó este sábado la renovación con el FC Barcelona hasta 2021, y se fotografió además junto a Bartomeu para rubricar el acuerdo y ponerlo por escrito, zanjando al cien por cien el debate sobre una futura salida del Barça. Trascendió la duración del contrato y la cláusula de rescisión, que pasará a ser de 700 millones en vez de 300 'kilos', como había sido hasta ahora. Lo que no trascendió entonces, dado que el FC Barcelona no suele hacer oficiales este tipo de datos, es el sueldo que pasará a cobrar Messi a partir de ahora en el club, con motivo de su nuevo contrato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído