Coutinho, Umtiti, Cristiano, Mascherano y otra vez Coutinho, de izquierda a derecha

COUTINHO, UMTITI, MASCHERANO...

TOP: Las cinco noticias más leídas de la semana en FCBN

Publicación:11/12/2017 - 11:26h

Actualización:12/12/2017 - 15:10h

Esta ha sido una nueva semana con noticias interesantes, algunas relativas al mercado de fichajes, otras a las novedades del fútbol internacional y las demás en lo que respecta a la actualidad del FC Barcelona. Repasamos lo más leído en FCBN

Ver calendario del FC Barcelona

Como suele ser habitual, esta ha sido una semana plagada de informaciones destacables en relación a la actualidad del Barça, con diversos asuntos de interés que desde 'FCBN' hemos querido poner sobre la mesa, y que han respondido muy bien a nivel de interacción con nuestros lectores. Las palabras de Coutinho sobre su futuro y el Barça, el comportamiento de Umtiti tras la lesión, el posible relevo de Mascherano, la broma a Coutinho sobre su fichaje por el Barça y la crítica de Salinas a Cristiano constituyen el 'Top 5' de las noticias más leídas por los lectores de 'FCBN' esta semana.

En esta publicación repasaremos brevemente cada una de las noticias seleccionadas por el público azulgrana, destacando sus puntos principales y recordando por qué han sido tan leídas en los últimos siete días. Este es nuestro 'Top 5' de la semana:

1. Coutinho rompe el silencio y habla sobre su futuro y el Barça

En una entrevista exclusiva que mantuvo con el medio brasileño 'Esporte Interativo', Philippe Coutinho dejó las puertas abiertas de su futuro con un enigmático mensaje. "Mi voluntad es jugar... allá donde esté", dijo el centrocampista brasileño, sin desvelar en absoluto las intenciones que tiene próximamente. Philippe Coutinho, en dicha entrevista, también recordó su frustrado fichaje por el FC Barcelona en el mercado de fichajes de verano. "Tuve una oferta de trabajo este verano, por la que uno se interesa o no, pero fue algo que ya pasó", explicó la estrella del Liverpool.

2. El Barça, sorprendido con el comportamiento de Umtiti

Está muy claro que las lesiones nunca llegan en buen momento, pero la de Samuel Umtiti ha caído como una bomba en el vestuario del FC Barcelona. El francés pasaba por el mejor momento de su carrera y deja el centro de la defensa en cuadro, pero ha lanzado un mensaje de optimismo. No quiere dejarse llevar. Como indica 'Mundo Deportivo' este lunes, los propios técnicos azulgrana se han sorprendido por la entereza que el jugador mostró minutos después del enfrentamiento contra el Celta.

3. El Barça ya tendría listo al relevo de Mascherano

Mascherano tiene claro que quiere irse del FC Barcelona en este mismo mercado de fichajes de invierno. El defensa azulgrana contaría con una gran oferta del fútbol chino para incorporarse a la Superliga en enero y no la quiere dejar escapar, con la voluntad de tener la máxima cantidad posible de minutos para, de esta manera, ser titular con Argentina en el Mundial de Rusia 2018. El FC Barcelona, en cualquier caso, es un club previsor y 'MD' asegura que la secretaría técnica, liderada por Pep Segura y Robert Fernández, ya tendría controlada la llegada de un nuevo central experimentado que cubra la ausencia de Javier Mascherano a corto plazo.

4. Broma en directo a Coutinho sobre su marcha al Barça

El FC Barcelona hará un esfuerzo y volverá a la carga por Philippe Coutinho, centrocampista del Liverpool cuyo fichaje ya se intentó en verano sin éxito. Para el presente mercado de fichajes de invierno, la entidad barcelonista está dispuesta a pujar fuerte por uno de los jugadores por los que más decididamente apostó en la pasada ventana de contrataciones pero que finalmente no acabó viniendo. Esta situación la aprovechó un periodista para gastar una broma en directo al centrocampista brasileño mientras éste estaba realizando una entrevista posterior al partido de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, en la que Coutinho consiguió anotar tres goles por primera vez en la competición.

5. Salinas, a Cristiano: "No estás en el podio de los mejores"

Hace apenas unas horas que Cristiano Ronaldo levantó su quinto Balón de Oro, pero el debate que se abrió hace unos días se ha recrudecido desde entonces. La situación se ha agravado con la afirmación del portugués, que se autoproclama "el mejor jugador de la historia", y no paran de llegarle respuestas. La última ha sido la de Julio Salinas, ex internacional español y ex futbolista, entre otros, del FC Barcelona. Al bilbaíno no le han gustado las palabras del delantero, y ha compartido su reflexión a través de las redes sociales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído