Messi, Rakitic, Cristiano, Semedo y Coutinho, de izquierda a derecha

MESSI, CRISTIANO, SEMEDO, COUTINHO...

TOP: Las cinco noticias más leídas de la semana en FCBN

Publicación:18/12/2017 - 16:33h

Actualización:18/12/2017 - 18:37h

Esta ha vuelto a ser una nueva semana con noticias interesantes, algunas relativas al mercado de fichajes, otras a las novedades del fútbol internacional y las demás en lo que respecta a la actualidad del FC Barcelona. Repasamos lo más leído en FCBN

Ver calendario del FC Barcelona

Como suele ser habitual, esta ha sido una semana plagada de informaciones destacables en relación a la actualidad del Barça, con diversos asuntos de interés que desde 'FCBN' hemos querido poner sobre la mesa, y que han respondido muy bien a nivel de interacción con nuestros lectores. El mensaje del Bayern Múnich a Leo Messi, las palabras de Rakitic poniendo a Messi como el mejor de la historia, la reacción de Cristiano Ronaldo, las declaraciones de Nelson Semedo al respecto y las alternativas al fichaje de Philippe Coutinho constituyen el 'Top 5' de las noticias más leídas por los lectores de 'FCBN' esta semana.

En esta publicación repasaremos brevemente cada una de las noticias seleccionadas por el público azulgrana, destacando sus puntos principales y recordando por qué han sido tan leídas en los últimos siete días. Este es nuestro 'Top 5' de la semana:

1. El mensaje del Bayern a Messi en las redes sociales

Leo Messi no baja su rendimiento ni tampoco su ritmo goleador y sigue batiendo todos los registros marcados en la historia del fútbol. Ante el Villarreal consiguió igualar nuevamente una marca histórica, algo que le ha valido la felicitación de muchos y, entre ellos, la del Bayern de Múnich. Tras el gol marcado contra el Villarreal, el delantero argentino ya suma 525 goles oficiales con el FC Barcelona en todas las competiciones.

2. "Respeto a Cristiano, pero el mejor de la historia es Messi"

Ivan Rakitic valoró el triunfo del FC Barcelona ante el Villarreal, y opinó sobre varias cuestiones de actualidad. Entre ellas, el Balón de Oro. Y es que al croata le preguntaron al término del partido qué pensaba sobre las palabras de Cristiano Ronaldo autoproclamándose "el mejor jugador de la historia", y a la hora de responder, no se andó con rodeos: "Respeto a Cristiano, que es uno de los más grandes de historia, pero le ha tocado coincidir con el más grande. Le felicito por su Balón de Oro, pero para mi Leo es único y ahí no hay que hablar demasiado. Número uno solo hay uno".

3. La reacción de 'CR7' cuando corearon el nombre de Messi

El Real Madrid se deshizo del Al Jazira por un resultado muy ajustado (2-1). El conjunto blanco no lo tuvo nada fácil para pasar de ronda y tuvo que remontar un gol inicial del club representante de los Emiratos Árabes para acabar ganando y pasando a la final. Cristiano Ronaldo y Gareth Bale salieron al rescate de los blancos. El delantero portugués, sin embargo, se vio contrariado por los cánticos de los aficionados en honor a Messi.

4. Semedo responde sobre quién es mejor, Messi o Cristiano

Nelson Semedo, uno de los fichajes del FC Barcelona del pasado verano para esta temporada, habló sobre varios temas en una entrevista exclusiva para 'Maisfutebol'. El lateral portugués es compañero tanto de Leo Messi en el equipo azulgrana como de Cristiano Ronaldo con la selección de Portugal, algo que considera un privilegio. "No son muchos los que tienen esa oportunidad y yo me puedo jactar de jugar al lado de los dos mejores jugadores del mundo. Ahora solo nos pasa a mí y a André Gomes. ¡Somos unos privilegiados!".

5. Las tres alternativas del Barça si falla Coutinho

Pese a que el fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona quedó frustrado el pasado verano debido a las altas pretensiones del Liverpool para venderlo, el club azulgrana no se ha rendido e intentará su contratación en los próximos periodos de incorporaciones iniciados en enero y junio. El centrocampista del Liverpool quedó tremendamente decepcionado cuando su fichaje quedó frustrado el pasado verano, pero sigue teniendo el sueño de volver a Barcelona. Si su fichaje falla, sin embargo, el Barça tiene tres alternativas.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído