Valverde, Cristiano, Neymar, Lingard y Carvajal, de izquierda a derecha

VALVERDE, CRISTIANO, NEYMAR, LINGARD...

TOP: Las cinco noticias más leídas de la semana en FCBN

Publicación:29/01/2018 - 16:24h

Actualización:6/03/2018 - 10:54h

Esta ha vuelto a ser una semana con noticias interesantes, la gran mayoría de ellas relativas a polémicas del fútbol internacional, y otras en relación a la actualidad del FC Barcelona. Toca repasar qué ha sido lo más leído de los últimos días en FCBN

Ver calendario del FC Barcelona

Como suele ser habitual, esta ha sido una semana plagada de informaciones destacables en relación a la actualidad del Barça, con diversos asuntos de interés que desde 'FCBN' hemos querido poner sobre la mesa, y que han respondido muy bien a nivel de interacción con nuestros lectores. El mensaje de Valverde a Coutinho y Yerry Mina, las palabras que retratan la gran diferencia entre Cristiano y Messi, el 'tweet' de Lingard sobre Leo Messi, el supuesto arrepentimiento de Neymar Jr de haber dejado el Barça y las durísimas declaraciones de Carvajal y Ramos constituyen el 'Top 5' de las noticias más leídas por los lectores de 'FCBN' a lo largo de esta última semana.

En esta publicación repasaremos brevemente cada una de las noticias seleccionadas por el público azulgrana, destacando sus puntos principales y recordando por qué han sido tan leídas en los últimos siete días. Este es nuestro 'Top 5' de la semana:

1. Valverde manda un mensaje a Coutinho y Yerry Mina

Ernesto Valverde, indirectamente, mandó el pasado miércoles un importante mensaje a Philippe Coutinho y a Yerry Mina, flamantes fichajes de invierno del FC Barcelona. El técnico extremeño no dudó en convocarles a ambos en la primera ocasión en la que los tuvo disponibles, algo con lo que les quiere recalcar la importancia de su llegada. Además, no lo hizo en un partido cualquiera, sino en un derbi.

2. Las palabras de Cristiano y Messi retratan su gran diferencia

Después de una semana muy intensa, este pasado viernes tocaba resaca de Copa del Rey, con los equipos clasificados pendientes de los emparejamientos de semifinales, y los eliminados lamiéndose las heridas. Curiosamente, las estrellas de FC Barcelona y Real Madrid tuvieron algunas horas de desconexión, en las que volvieron a dejar claras las numerosas diferencias que les separan. Porque lejos de un rendimiento que habla por sí mismo sobre el césped, en sus discursos también se aprecia una personalidad completamente opuesta.

3. El 'tweet' de Lingard sobre Messi que revolucionó las redes

Jesse Lingard, centrocampista del Manchester United, equipo dirigido por José Mourinho, pasó esta semana en Barcelona para aprovechar los días libres que le han sido concedidos. El centrocampista de 25 años se encontraba de visita en la Ciudad Condal y se acordó de Leo Messi, estrella del FC Barcelona. Lingard le dedicó un mensaje en Twitter al 'crack' argentino.

4. Neymar Jr se arrepiente de haber dejado el Barcelona

Varios medios franceses como L'Equipe o Le Parisien advierten que Neymar se está empezando a arrepentir de haber tomado la decisión de irse al equipo de la capital francesa. El capítulo todavía se agravó más en uno de los últimos partidos de Ligue 1 disputados por Neymar, en el que su propia afición le abucheó después de que el brasileño no dejase tirar un penalti a su compañero Edinson Cavani.

5. Durísimas declaraciones de Carvajal y Ramos tras la derrota

Tremendo tropiezo del Real Madrid, que perdió en el Santiago Bernabéu ante el Leganés y quedó eliminado de la Copa del Rey. El equipo madridista no estuvo a la altura de la situación y no consiguió pasar la eliminatoria ante el modesto equipo pepinero. Ni siquiera sacando un resultado positivo en Butarque los blancos fueron capaces de sentenciar la eliminatoria en casa. Carvajal y Ramos se mostraron muy críticos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído