Luis Suárez, mandando callar a un sector del público del Betis

CENTRAL DEBUTANTE EN EL BETIS

Tosca, sobre el Barça: "Luis Suárez no intentó morderme"

Publicación:30/01/2017 - 17:07h

Actualización:30/01/2017 - 17:07h

El defensor del Real Betis que debutó este domingo contra el FC Barcelona, Alin Tosca, se mostró exultante tras el partido frente a los blaugrana y soltó una frase bromista pero algo desagradable sobre Luis Suárez: "No intentó morderme"

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los debutantes del Real Betis contra el FC Barcelona este pasado domingo, Alin Tosca, se mostró contento y excesivamente bromista tras el empate cosechado frente al conjunto blaugrana, permitiéndose el lujo de soltar una frase desagradable sobre Luis Suárez, en busca de la complicidad del periodista que le estaba entrevistando.

En declaraciones concedidas a "Ziare", relató en primer lugar que antes del partido no sabía que acabaría siendo titular, y que fue una sensación increíble jugar frente al Barça. "Las emociones que viví no las he tenido en ningún otro partido, ni con el Steaua ni con la selección. El ambiente fue increíble. Nunca había jugado en un ambiente tan espectacular".

"Me enteré de que sería titular una hora antes del partido. Me concentré mucho y trabajé en algunos ejercicios tácticos, pero no sabía hasta ese momento si iba a jugar. En la Liga española hay una gran diferencia de calidad y a la hora de pensar. Se juega muy rápido, hay mucho más nivel que en la Liga rumana", añadió el ex del Steaua de Bucarest.

Tosca se vino arriba al querer elogiar a la "MSN"

Finalmente, se extralimitó cuando le preguntaron por Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, elogiándoles pero bromeando sobre el delantero uruguayo del Barcelona, quien precisamente marcó el gol del empate definitivo en el minuto 90.

"Messi, Suárez y Neymar son extraordinarios, tienen una gran calidad y nunca sabes por dónde pueden salir. Luis Suárez no intentó morderme", valoró finalmente Tosca. El rumano jugó en líneas generales un buen partido, en conjunto con el equipo local.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído