El FC Barcelona, celebrando la última Supercopa contra el Sevilla

JOSEP VIVES, PORTAVOZ DEL BARÇA

Tremenda comparativa de títulos Barça-Madrid desde 2004

Publicación:12/05/2017 - 01:06h

Actualización:12/05/2017 - 01:09h

El portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, ha destacado el gran dominio del Barça frente al Real Madrid desde 2004, que se traduce en 29 títulos para los culés y en sólo 13 para los merengues. "No hay que reducir el análisis a una temporada"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, llevó a cabo este jueves una conferencia en la que quiso resaltar la gran superioridad del FC Barcelona frente al Real Madrid desde 2004, periodo en el que los culés han sido capaces de levantar nada menos que 29 títulos, por los 13 del Madrid.

"Sería un error realizar los análisis en función de otros equipos; nosotros haremos balance en todos los ámbitos, no lo vamos a hacer comparándonos con el Real Madrid ni con otro club", comentó en primer lugar, aunque luego apostilló lo siguiente: 

"La renovación de Messi está muy cerca y esperamos anunciarla pronto"

"Desde la temporada 2003-04 hemos ganado 29 títulos de 57 posibles, lo que supone el 50,8 por ciento. Hemos ganado ocho Ligas y cuatro Champions y en este mismo periodo el Real Madrid ha ganado 13 títulos, dos Champions League y tres Ligas".

En definitiva, la conclusión a la que llega Josep Vives es que "no podemos reducir el análisis a una temporada", pidiendo además que se valore "un periodo de tiempo suficientemente largo" en lo que respecta a la comparativa entre FC Barcelona y Real Madrid. "Tenemos tendencia a analizar sólo a corto plazo y de un día para otro, ¿si ganamos Liga y Copa esto será una cosa y si nos quedamos a un punto no sirve nada?", preguntó.

Secretismo sobre Messi y el nuevo técnico

No aportó ninguna novedad en lo que respecta al nuevo entrenador, aunque sí habló sobre la renovación de Leo Messi de manera muy escueta, limitándose a decir que está más que encarrilada. "La renovación está muy cerca y esperamos anunciarla pronto, sin más presión".

"No barajamos fechas para anunciar un entrenador. Estamos en un momento crucial de la temporada y tenemos que estar concentrados en que el equipo sienta nuestro apoyo. De lo demás, tiempo habrá; no hay prisa ni urgencia para establecer fecha", manifestó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído