Dembélé, criticado por Deschamps

SELECCIONADOR DE FRANCIA

Tremenda 'rajada' de Dider Deschamps contra Dembélé

Publicación:4/07/2018 - 22:20h

Actualización:4/07/2018 - 22:20h

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, se ha mostrado crítico con la actitud de Ousmane Dembélé, que el verano pasado llegó al Camp Nou como fichaje estrella. El delantero francés apenas está teniendo protagonismo en el Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé llegó al FC Barcelona el verano pasado procedente del Borussia de Dortmund después de que el conjunto azulgrana pagase 105 millones de euros fijos más otros tantos en variables. Sin embargo, su actitud para conseguir su sueño de jugar en el Camp Nou no gustó demasiado y fue bastante criticada.

Uno de los que no dudó en atizar al jugador por sus formas fue Didier Deschamps, seleccionador francés, que en una entrevista con el diario alemán 'SportBild' se mostró muy contundente y crítico con el joven futbolista del FC Barcelona al tacharlo de tener un comportamiento inaceptable y de causar problemas.

"Este es un comportamiento que no es aceptable. Punto. Le metió en problemas al Borussia Dortmund, a sus compañeros de equipo y también a nuestro equipo nacional. No pude llamarlo hace un año para los clasificatorios porque no estaba entrenando. Eso no está permitido que suceda", comentó Deschamps en el medio alemán.

Hay que recordar que el propio Ousmane Dembélé aseguró que no se arrepentía de su actitud en declaraciones sacadas de un capítulo de 'Ballon sur Bitume', una mini-serie producida para Yard TV sobre su carrera. "Lo que sucedió, pasó. No me arrepiento de nada. Sucedió así y ahí está. De cualquier modo, todos fuimos ganadores en la historia", dijo.

Discreto papel en el Mundial

El extremo azulgrana tenía en este Mundial la oportunidad de reivindicarse, de dar un golpe encima de la mesa para demostrarle a Ernesto Valverde que es el jugador destinado a completar el ataque del Barça. No obstante, no lo está aprovechando. Su mediocre actuación en su primer partido le hizo perder un puesto que no ha acabado recuperando.

Didier Deschamps, tras ver que el azulgrana no funcionó, apostó por sentarle en el banquillo ante Perú y utilizarle como revulsivo, donde no tuvo demasiado protagonismo. No le fue mucho mejor ante Dinamarca, encuentro en el que fue titular pero mostrando un nivel discreto. Ante Argentina no tuvo ni un solo minuto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído