EL AZULGRANA, DESDE SU CAMPO

TREMENDO: El gol de Gerard que da la vuelta al mundo

Publicación:19/06/2017 - 12:01h

Actualización:19/06/2017 - 12:11h

El equipo azulgrana se impuso al Villarreal (3-1) en la final con un sublime tanto de Gerard, el joven capitán. Un gol que en pocas horas ha dado la vuelta al mundo por el golpeo, la rapidez... y porque acabó dándole el título al Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona firmó un espectacular torneo en LaLiga Promises, proclamándose campeón tras vencer al Villarreal en una final sensacional (3-1). El alevín azulgrana, que no era favorito, fue de menos a más y dio un recital en la gran final.

El protagonista en la final fue el capitán Gerard, que logró dos goles -el primero y el tercero-, con los que los azulgranas anularon las opciones de los castellonenses. El último, además, fue una auténtica obra de arte. Justo en el tiempo de descuento y cuando el Villarreal había recortado distancias, Gerard, al más puro estilo Gica Hagi, se sacó un golpeo desde el centro del campo que se coló de forma irremediable en la portería.

Los jóvenes del Barça, que ha conquistado nueve de las 26 ediciones de este torneo para niños de 12 años, quisieron dedicar el triunfo a su compañero Denis Cruces, que no pudo jugar la Liga Promises por una lesión que padeció en la final de la Copa Catalunya.

Los compañeros alucinaron

Tras marcar el gol, todos los jugadores del equipo fueron corriendo a celebrarlo con él, mirándole a la cara como diciendo: "¿Pero cómo lo has hecho, tío?". El entrenador culé aseguró que es un gol increíble porque "necesitas tener, primero, la idea y después la capacidad técnica para colocarla ahí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído