Robert Fernández, durante la presentación de Paco Alcácer

no está contento con el rendimiento

Tremendo "palo" de Robert a sus fichajes antes del Barça-Real

Publicación:15/04/2017 - 20:42h

Actualización:15/04/2017 - 21:03h

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, habló antes del partido frente a la Real Sociedad y si bien dejó claro que confiaba en los suyos ante los vascos, le lanzó un dardo a los fichajes. "Me gustaría estar más satisfecho con los fichajes", dijo

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, no parece satisfecho con los fichajes y la planificación de plantilla que tanto él como Luis Enrique y sus técnicos planificaron este curso. Al menos eso puede entreverse de sus palabras realizadas justo antes del encuentro de los azulgranas ante la Real Sociedad.

"Me gustaría estar más satisfecho con los fichajes de esta temporada", explicó el valenciano que, eso sí, dio con una de las claves por las que podrían no haber cuajado alguno de los jugadores todavía: la edad. "No es fácil jugar en el Barça con 22 o 23 años", añadió.

Por otro lado, quiso dar las gracias a la afición que siempre está con sus muchachos, como hizo este sábado ante la Real. "No tenemos ninguna queja de nuestro público, que está con el equipo. Ganar es siempre difícil, porque el rival quiere neutralizar nuestro juego, pero sabemos que el apoyo del público lo tenemos hoy, el próximo miércoles y siempre", aclaró.

El vestuario del Barça sabe que no lo ha hecho bien

Por lo que hace al vestuario azulgrana, Robert dio su opinión sobre lo que pasa por la cabeza de los futbolistas. "El jugador profesional es el primero que sabe cuando las cosas no han salido bien. Tienen madurez para eso. Cuando no ganas es que no has tenido el acierto debido y lo que quieres es volver a jugar rápìdo, al día siguiente de una derrota, mejor".

"Esa intranquilidad que tenemos todos cuando no han salido las cosas, también la tienen ellos. Son los que sufren una situación de estrés, pero hay que tener confianza en este equipo", concretó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído